Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

miércoles, 25 de julio de 2012

Barrocco

Fiesta ... La excusa perfecta para reinterpretarnos, reinventarnos y dejar que la diosa que todas llevamos dentro salga a la luz, se pasee por una alfombra roja imaginaria y sea el centro de todas las miradas. Poco importa que nuestra imaginación nos lleve a convertirnos en réplicas de glamourosas divas de la gran pantalla, cañeras cantantes de rock enfundadas en monos de cuero, delicadas señoritas de tocados sugerentes y guantes interminables o modelos espectaculares de vestidos vaporosos y sensuales.


El pasado jueves se inauguraba un nuevo pub en Vigo, el antiguo Versus ha sido reformado y ha abierto sus puertas con el nombre de Barroco ... un amigo me invito y por supuesto mis tacones y yo aceptamos encantados !! Así que abrí mi closet y rebusque hasta encontrar mis ultimas adquisiciones (todavía sin estrenar), unos pitillos y una camiseta ambos de C&A.

   Me subí a mis tacones, cogí abalorios y un clutch que me resulta super cómodo ...




Y listaaa !!! La verdad es que el local no está mal, aunque la media de edad ronda los 35 hacia arriba (me sentía un tanto pequeña) ... la decoración es super moderna (como todos ultimamente) desde espejos barrocos a sillas de cebra, lámparas de cristales infinitos muy al estilo Dux, Suite 212, etc ... y por supuesto cientos de pantallas por todas partes !


Os invito a que paséis a verlo ... y me dejéis vuestra opinión ;)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...