Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

martes, 3 de julio de 2012

Bienvenid@s !

Comenzaré esta nueva andadura contándoos algo que para mi ha sido muy importante.

Como algunos ya sabréis, a mediados del mes pasado el Centro Comercial Gran Vía de Vigo (podéis seguirlos en su timeline de facebook) celebraba su VI aniversario, para ello contaron con los chicos de Fama que mostraron su talento bailando a ritmo de los últimos hits y actuaciones varias durante toda una semana.

Una de las participaciones más señaladas fue la de la maquilladora Cathy Bale, a algunos os sonará a chino, pero para los que somos del sector fue un honor contar con ella ya que esta considerada la maquilladora más rápida del mundo.



Así que allá me fui a conocerla, puedo decir que es una señora de lo más normal, muy simpática y agradable, para nada se lo tiene creído aún a pesar de ser la maquilladora de los famosos.

Os recomiendo que le echéis un ojo a su pagina web, no tiene desperdicio.


Y bien, para terminar está primera entrada, quiero agradecer a todas esas personas que siguen mi trabajo en facebook, a las que trabajan conmigo y a todas aquellas que me han animado a empezar este nuevo camino.

Muchas gracias y bienvenid@s !!! :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...