Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

viernes, 20 de julio de 2012

Camarena make up


Que el maquillaje es una herramienta que sirve para sacarnos el mejor partido, nadie lo duda, y que saber escoger bien los tonos, las intensidades, las texturas y los acabados la clave del éxito para un resultado perfecto, una verdad universal.

Uno de los errores más frecuentes que cometemos es creer que un estilo de maquillaje nos sirve para todo. Si nos funciona para el día, también nos funcionará para la noche, o para una cita profesional o una cena intima. Nada mas lejos de la realidad.

Yo como maquilladora profesional tengo muy en cuenta todos los detalles, para cualquier evento que me pidan pero mucho más si quien contrata mis servicios es una novia. Así que como algunas ya sabéis me he cruzado medio país para ir a hacerme un intensivo de novias a Bilbao al Estudio de Maquillaje Profesional Camarena Make Up (http://www.makeupcamarena.com).

Estoy super contenta con el trato recibido y como se ha desenvuelto el curso, he de comentaros que Lucia Camarena (la directora) es una profesional en toda regla y muy buena en todo lo que hace, a la par que una chica muy maja.
Ofrece cursos de maquillaje profesional y de auto-maquillaje, además de peluquería de plató, bodypainting, etc ... si estas pensando en formarte en alguna de estas materias yo no lo dudaría, recomendadisimo este estudio !!


Me he vuelto para casa con muchos truquitos en la manga ... a continuación os dejo fotitos de algunos trabajos realizados en el curso, algunos más sencillos y otros más elaborados para las más atrevidas !!
Para todos los gustos vaya :


Y como no podía ser menos, allá donde voy siempre acabo picando en alguna cosa. En el estudio Lucia, promociona abalorios de cuero hechos artesanalmente por su hermana, verdaderas monadas a precios populares, podéis seguirla en su blog : www.dekuero.com 
 

Espero que os haya gustado toda la info :)

Saludos !!!
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...