Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

jueves, 5 de julio de 2012

Guiyó creaciones

Hace unas semanas descubrí un perfil en facebook que me llamó mucho la atención, pedí amistad y me encontré un mundo de cosas maravillosas, Guiyó creaciones (www.facebook.com/guiyo.creaciones).


A mi personalmente me encantan las tiendas de este tipo, porque puedes llevar cosas totalmente exclusivas y además aportas tu granito de arena al pequeño comercio. Tienen tienda física, una monada, decorada con gusto. En ella podéis encontrar desde ropa, de niño y adulto, a collares, pendientes, fulares, gorras, mochilas, broches, pulseras, anillos, etc ... todo ello echo a mano y creaciones únicas ... asi que, por supuesto no pude evitar algún capricho jeje, los cuales os muestro a continuación:



 Podéis elegir entre la infinidad de diseños que tienen o proponerles algo nuevo.
E incluso si os gusta algo de su perfil y no lo tienen echo os lo hacen. Yo me enamoré del collar rojo en cuanto lo vi, así que me hice con el tal cual estaba, pero el gris lo hicieron a mi gusto.


 También me hice con una pulsera super original, de cremalleras y perlas, y un anillo para mi hermana. Los anillos los hacen a medida, así que os van a encajar sin problema.


Y por si fuera poco las cajitas de presentación son una autentica monada !!


Envían pedidos a toda España. Los gastos de envío son 5 € ( 0 € por un gasto de más de 50 €). Pero si tienes oportunidad de pasar por la tienda, yo no lo dudaría. Además ahora estan de rebajas !!

Puedes seguirlos en su pagina de facebook (www.facebook.com/guiyo.creaciones).
Contadme que os parece :)  

Saluditos !!!

4 comentarios :

  1. Muchas gracias.Con personas como tú es muy fácil trabajar. Me halagan tus comentarios. Vuelve cuando quieras. (Y si no, TE IRÉ A BUSCAR, jejeje).
    Otra vez, muchas gracias!!
    Un abrazo fuerte.
    Mónica (Guiyó Creaciones).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja ... causan furor mis collares nuevos cada vez que e los pongo ... volveré !!! :D

      Eliminar
  2. Hola guapa, tienes un blog muy chachi :)
    te sigo, visita el mio y si te gusta sigueme tu tambien.

    besitos^^

    www.inspiredintheworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa :). Muchas gracias !!! Por supuesto que me pasaré.
      Besitos !!

      Eliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...