Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

lunes, 23 de julio de 2012

Pais Vasco

En la entrada anterior os hable un poco de como fue el curso que hice en Bilbo, bien, pues en esta os voy a dejar constancia de como ha sido mi visita al País Vasco, mi particular visión.

Lo primero que hice al recorrer las tiendas de Bilbao, fue comprarme unas bailarinas planitas y bien cómodas, para poder callejear a gusto y combinarlas con outfits de lo más sencillos, vaqueros y camisetas básicas, de turisteo comodidad ante todo!!



Primera visita obligada, a mi adorada San Sebastián.
Tradición y modernidad conviven en esta pequeña gran ciudad con pinceladas de la Belle Epoque que tiene una agenda cultural de primer nivel con sus festivales internacionales de cine y jazz.
Es, además, la capital mundial del pintxo. La gastronomía compite en protagonismo con la naturaleza en esta ciudad conocida mundialmente por su cocina y sus cocineros y que aglutina 16 estrellas Michelín.


Después de años de incertidumbre económica, Bilbao recupera su dinamismo al convertirse en una ciudad de servicios, volcada en su regeneración medioambiental y urbana. Liberada de los antiguos terrenos industriales, la Villa afronta una nueva transformación espacial, que la ha convertido en una ciudad cada vez más atractiva para sus visitantes. El impresionante Museo Guggenheim o el Palacio Euskalduna de Congresos y de la Música se han convertido en los grandes referentes de la nueva vocación de Bilbao.


 Y ... allá donde fueres, haz lo que vieres ... no hay nada mejor que disfrutar las cosas típicas de cada sitio ... Carolinas + Txakoli ... más bilbaíno imposible ... y si eso lo disfrutas viendo una puesta de sol impresionante, no hay quien lo pague ! :)

Atardecer en la playa de Muskiz

Y para terminar, os dejare la ''cosa'' más típica de Bilbao ... sus famosas baldosas.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...