Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

lunes, 30 de julio de 2012

Pre-boda

Un gran evento necesita como es normal una gran presentación en sociedad.
 Una gran boda necesita como no una gran pre-boda.
Mis queridos amigos Rubén y Marta han decidido dar este gran paso y en vez de hacerse una sesión de fotos profesional pre-boda como la mayoría de la gente, han querido compartir una cena con sus familiares y amigos y llevarse el recuerdo de las cámaras de fotos particulares :) ...
Así que, el pasado viernes nos fuimos de cena !!


El lugar elegido: Adega do galo, situada en Navia (futura tapería de un gran amigo de Vigo), al local todavía le falta definir pequeños detalles pero ya tiene muy buena pinta.


Al carajo la dieta pre-boda jajaja ... un selección estupenda de tapas ... ricas croquetas, jamón ibérico, empanadas, empanadillas, tostas de diferente elaboración, etc ... Todo aliñado con los mejores vinos y cervezas por supuesto ! (Y con mis aguas snif snif, es lo que tiene ponerse malita antes de la boda).
Y de postre fruta para limpiar nuestra conciencia.
Felicitaciones al cocinero/a !!!


Una cena genial, en un local genial y con un ambiente inmejorable ;)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...