Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

martes, 7 de agosto de 2012

London


Que London está de moda es algo que no es nuevo, situada a orillas del río Támesis es una ciudad chic y multicultural formada por un amplio número de etnias y religiones que ahora con los Juegos Olímpicos está más de moda si cabe.

Yo me fui a visitarla hace unos meses, antes de que comenzara la locura olímpica y de esa visita son las fotos que comparto en este post.


Datos de interés:

En la ciudad se hablan más de 300 lenguas.
La red de transporte público, administrada por Transport for London, es una de las más extensas del mundo, no son solo medios de transporte, sino verdaderos símbolos nacionales, lo cual hace de ellos los medios publicitarios más famosos y reconocidos en el mundo y el Aeropuerto Heathrow es el aeropuerto con mayor tráfico internacional por volumen de pasajeros de Europa.
El London Underground ("The Tube" coloquialmente) fue la primera red de metro que se construyó en el mundo y hoy es la red de metro con más kilómetros del mundo.
El Gran Londres es la región de Gran Bretaña con mayor concentración de establecimientos de educación superior, llegando a un total de 30 universidades, por lo que la oferta educativa es muy variada.

 
Londres … podrás sentirte pequeño junto al impresionante Big Ben, contemplar el mundo a tus pies desde el London Eye … con sus miles de pubs, mercados variados, millones de personas de diversa procedencia, cientos de parques, teatros infinitos con cientos de musicales distintos, sus take away … Londres, tiene algo que engancha y que a todo el mundo gusta, diversión, color, luces y cultura.
 

Y desde aquí aprovecho para felicitar al compatriota Javier Gómez Noya, el triatleta ferrolano es subcampeón olímpico en Londres 2012, tras un apasionante duelo con los hermanos británicos Brownlee.

6 comentarios :

  1. Me encanta Londres, las imagenes fantasticas!!
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Superbe Vive Londres :) Una ciudad de suenos :)

    ResponderEliminar
  3. Guardo muy buenos recuerdos de cuando estuve en Londres pero ya me queda lejos... no sé si 8 años. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace 4 que fuí yo y ya me queda lejos a mí, imaginate ....

      Besos !! ;)

      Eliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...