Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

jueves, 2 de agosto de 2012

Lugar idílico ...

Anteayer os hablaba de la pre-boda, bien, pues hoy empezaré a hablaros un poco de la boda, dejando para otro post lo más importante, los novios.
 

Hoy os hablaré del lugar elegido, un lugar idílico … el Pazo de Santa Cruz fundado en 1659 y ubicado en Bueu entre mar y montaña, mirando a la ría de Pontevedra y arropado por los montes de Cela, una visión inolvidable de las Rías Baixas.


Un pazo, para los que no estéis familiarizados con Galicia, es una casa señorial edificada en el campo. Actualmente muchos de ellos han sido rehabilitados o se utilizan para la celebración de eventos, como en este caso.


Un entorno único, con sus bosques, sus jardines, huertas, caminitos, terrazas … sumado a la profesionalidad de sus propietarios, un lugar de cuento de hadas.


El banquete se ofrece en el invernadero del pazo, una edificación acristalada perdida entre árboles con un encanto mágico.


El Pazo, además cuenta con una habitación especial, denominada Suite Ada del Pazo, donde la novia puede prepararse, vestirse y ''relajarse'' antes del gran evento.
                

(Gracias Marta por permitirme compartir estas horas previas contigo)


Podéis ver más cositas en su web: www.elinvernaderodelpazo.com

Contadme que os parece !!! Un besito !! :)

2 comentarios :

  1. wow you are so cute!

    just found your blog and love your aesthetic! and heyy i actually just started a new blog! i'd love if you'd come take a look and follow, if you like!

    xo,
    http://joellespassionfashion.blogspot.com/

    ps: if you follow, let me know by commenting on my most recent post. then i'll skip over to your blog and follow you back! :]]

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...