Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

viernes, 24 de agosto de 2012

Making of QSMPhoto I


Quería hacer esta entrada al regresar a casa ayer pero llegue tan tarde que ni ganas, así que os cuento hoy ...

Ayer me fui de sesión de nuevo, con los chicos de QSMPhoto (Quiero ser modelo), podéis seguir su trabajo en su página web o en facebook o incluso, si sois del sector (modelos, fotógrafos, maquilladores, etc ...) daros de alta en su red social.

Yo hace tiempo que sigo su trabajo pero nunca había tenido la posibilidad de trabajar con ellos, aunque me lo habían ofrecido con anterioridad pero por cuestiones ajenas al trabajo no pudo ser.
En fin, que esta vez no me lo pensé dos veces y dije sí ! Y en cuanto supe lo que tenían pensado hacer doblemente sí, ya que tienen ideas super creativas.

Os dejo algunas fotillos de lo que fue la tarde de ayer.


  
Fotografía, Silvia de Acevedo y Fernando Barreiro (Fotógrafos QSMPhoto).

Ayudante,  María Rguez Perez.

Modelo, Carolina Rivas.

Estilismos, Silvia de Acevedo.

Peluquería y MUA, una servidora ;)

Localización, el nuevo puente de Pontevedra, Ponte das Correntes.


Y si queréis saber más cosillas de lo que fue la sesión de ayer podéis echarle un ojo al Diario de Pontevedra del día de hoy.


Agradecer a Silvia y a Fer el trato recibido, son dos grandes profesionales y dos personas estupendas. Gracias. Y agradecer a Carol, el rato tan agradable lleno de risas que me hace pasar siempre, desbordas arte por todos los poros nena.

Y esto es todo por hoy, comentaros por último que esta noche a las 22h es la inauguración de la 2º parada de su exposición fotográfica " Paraísos Cromáticos ". Yo allí estaré !!!
Podréis visitarla desde hoy hasta el día 30 de septiembre.

Dónde??
En la cafetería Grettel, en la Plaza de la Constitución nº 10, Vigo.


Pasaros y me comentáis que os parece.

Besitoooos !!!  

6 comentarios :

  1. Gracias por tu increible trabajo ayer!
    Nos encanto trabajar contigo y disfrutamos muchisimo tanto en lo profesional como en lo personal, fue un autentico placer conocerte y ya estamos deseando volver a colaborar contigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Cuando querais !!!! Nos vemos prontito !!
      Un besiño !

      Eliminar
  2. Precioso el maquillaje de fantasía, toda una gran labor. Besoss
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Me alegra que te guste !!!
      Aqui no se aprecia mucho, es una pena porque eran maquillajes muy elaborados. Un besito !

      Eliminar
  3. Realmente un trabajo muy logrado,por ambas partes,pero el maquillaje fantasia es una pasada..extraordinaria la imaginacion y muy bien el estilismo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pitufa.
      El estilismo es de QSM, tienen cosas muy chulas en la web. El make up, aquí no se aprecia demasiado, a ver el resultado ...

      Eliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...