Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

domingo, 19 de agosto de 2012

Making of Sergio Herrero

Hoy vengo con poco tiempo y con prisa ... he tenido unos días de locura en el trabajo y en mi vida privada y esta semana que entra no es mejor ... decir que estoy cansada es poco.

Así que hoy solo compartiré algunas fotillos del making of de la sesión de fotos que hicimos anoche, los que me seguís en mi fanpage del facebook Maquillajes Dacosta ya habéis visto un pequeño adelanto y ya conocéis al modelo y al fotógrafo de otras sesiones y los que no, pronto podréis ver el resultado de esta gran noche.


La sesión la hicimos en el Club Náutico de Vigo.
Fotografía a cargo de Pedro Moreno, fotógrafo internacional, encontrareis su página web en mis colaboraciones en el margen izquierdo del blog (actualmente está en reformas).
Y como no podía ser menos un modelo de excepción y gran amigo, Sergio Herrero.
Estilismos y MUA a cargo de una servidora.

 
Espero que hayáis tenido un buen fin de semana :)

Besitos !! 

2 comentarios :

  1. Habrá sido duro, pero creo que también tiene que ser un trabajo divertidisimo. Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertoo, acabas rota ... pero te ries !!! Siempre hacemos fiesta jajajaja es como mejor se trabaja :)

      Eliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...