Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

viernes, 3 de agosto de 2012

Que vivan los novios !!

Verdadero amor:

El verdadero amor es un fuego sagrado
que quema eternamente,
y nadie puede oscurecer esta iluminación especial
o cambiar el destino.
El verdadero amor habla en tiernos tonos
y escucha con gentil oído,
el verdadero amor da con el corazón abierto
y el verdadero amor conquista el temor.
El verdadero amor no hace ásperas las demandas
ni las reglas o ataduras,
y el verdadero amor sostiene con gentiles manos
los corazones entrelazados.

(Autor desconocido)


No existen palabras para describir vuestro enlace chic@s, ha sido realmente impresionante ... tantas emociones (ha sido la primera boda a la que he asistido en la que lloraban hasta los camareros jajaja), alegrias, tantas sorpresas ...


El amor es como un puzzle … Siempre existe en el mundo una persona que completa a otra. Y cuando se cruzan y sus ojos se encuentran las piezas del rompecabezas cobran sentido.

Hay momentos en la vida que son especiales por si solos.
Compartirlos con las personas que quieres los convierte en mágicos e inolvidables, gracias por incluirme en vuestras vidas.
Rubén, Marta ... Solo me queda desearos una vida maravillosa el uno al lado del otro.
Que seais muy felices.


4 comentarios :

  1. Ohhhhhhh!!!!... Te ha quedado precioso, me uno a las felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito amore <3 Me encanta la foto del besooo que robado ;) tq

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj robados hay bastantes ... tengo 3 besos robados !! Uuuhhhh !! jajajaj ... me alegro que te guste, ha sido de todo corazón. Te quiero mucho !!

      Eliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...