Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

viernes, 28 de septiembre de 2012

Catalogo O/I '12 Meigallo Complementos

Como os he anunciado ya varias veces desde el principio de Septiembre, el pasado día 15 vio la luz el catalogo de la nueva colección Otoño/Invierno 2012 de Meigallo Complementos.

Podéis recordar aquí, Making of día 1 y Making of día 2.

Para los que todavía no lo tenéis, podéis conseguirlo en las tiendas Meigallo.


Comentaros también que en mi pagina de facebook ya podéis ver fotitos del catalogo (así como otros trabajos) o en el facebook de Meigallo, además de enteraros de otras noticias.


¿ A que estas esperando?

¡ Corre a por el tuyo !

Y cuentame que te parece. 


Os dejo además el Making of en video, que resume muy bien los dos días intensos que vivimos y lo bien que lo pasamos.


 

Espero que os guste ;) 

2 comentarios :

  1. Te acabo de descubrir y me gusta lo que haces.
    Te invito a conocer mi blog y seguirme.
    Un saludo,
    EMMA

    www.lacorunalifestyle.com

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...