Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

martes, 4 de septiembre de 2012

Cindy Crawford diseñadora

Se está poniendo de moda que las grandes divas del pop y de las pasarelas se conviertan en diseñadoras (o presten su nombre simplemente) de colecciones exclusivas para las firmas de moda de a pie.
Véase, David Bechkam que diseñó, en colaboración con la compañía sueca H&M, una línea de ropa interior masculina, o Marni, o Madonna que también han tenido sus colecciones exclusivas con esa casa.

Pero yo hoy os voy a hablar de otra casa y de otra persona ... una mujer que pertenece a la primera generación de modelos internacionales, ha trabajado como modelo para todas las marcas de primera fila y es una de las modelos con más éxito de todos los tiempos.
 
C&A se asocia con Cindy Crawford para crear su primera colección de moda exclusiva.


Actualmente, Cindy Crawford no es sólo supermodelo, sino también empresaria de éxito y madre de dos niños. Ahora para C&A y con su primera línea de ropa "Cindy Crawford Collection @ C&A", se adentra en un territorio completamente nuevo.
Es conocida en el mundo como una de las primeras modelos que definieron el momento clave en el que las modelos se convirtieron en estrellas por derecho propio. Como tal, representa las aspiraciones icónicas de la generación a la que la firma dirige algunas de sus principales colecciones de mujer: chic, moderna y atemporal.


Al mismo tiempo, ha logrado seguir siendo, la chica de al lado, tal y como se describe a sí misma, con una vida personal fuera de los focos como empresaria y madre ... “Siempre he soñado con tener mi propia línea de moda y estoy encantada de colaborar con C&A en esta iniciativa”, “C&A posee una larga historia ofreciendo diseños de calidad a precios asequibles a sus clientes”, “Para mí es importante asociarme con una empresa que proporcione ropa que haga sentir bien a sus clientes y les brinde ofertas sin precedentes”, comentó la modelo en una entrevista.


La colección se lanza este otoño en más de 1.500 establecimientos de C&A y en ocho tiendas online de toda Europa, en España desde el 3 de septiembre, disponible online desde el 27 de agosto.




Las prendas de la colección son aptas para todo tipo de mujer, algunas prendas estan disponibles hasta la talla 56.


Y si quieres unete a su fanpage de Facebook y participa en su concurso para ganar un viaje a Los Angeles y conocer a la supermodelo. 
 

6 comentarios :

  1. Uy no sabía nada, tendré que echarla un vistazo. Besos

    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ella tiene tanta clase que se ponga lo que se ponga parece precioso!

    muchas gracias por tu visita!

    un beso

    http://mywhiteidea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo.
      De nada guapa, gracias también por la tuya ;)
      Besitos !

      Eliminar
  3. Hay cosas muy lindas ^^
    me gustan los collages, jeje
    pásate y me cuentas que te ha parecido ;)
    shinyandpowerful.blogspot.com
    un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...