Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

jueves, 20 de septiembre de 2012

Joyeux Anniversaire

¡¡ Buenas !!

¿ Como lleváis Septiembre ?

He tardado pero al fin he regresado … aquí estamos de nuevo, que dura la vuelta a la rutina, pero ha sido realmente genial desconectar un poco.

Algunos ya sabéis que es normal en mi pasar el día de mi cumple en algún lugar que no sea mi residencia habitual, sobre todo porque en esa fecha suelo estar de vacaciones … pues bien, este año no iba a ser menos y ha tocado … Barcelona ¡!
 Ay! Barcelona … que gran ciudad, pero de ella os hablaré en el próximo post … el de hoy va sobre mi recién estrenado número, el domingo pasado.
Fue un día genial ! Empecé dando un paseito con las chicas por el Parque de la Ciutadella ...


Comer a pie de playa con unas vistas increíbles y un grupo de amigos ... y terminar el día con la mejor compañía y risas.


¿ Que más se puede pedir ?
Yo nada la verdad, me han mimado un montón ... con regalitos y todo ... os cuento:

Mi niña Marta me ha regalado un conjunto de pendientes y colgante al cual yo ya había echado el ojo jajaja. Gracias nena, me ha encantado !!!


Samantha me regaló un foulard, animal print de serpiente con un colgante:


Ambas cosas de Guiyó creaciones, una tienda local de la cual os hable anteriormente y que podéis recordar aquí.

 Y yo, como no podía ser menos también me regale alguna cosita jajaja.
En Barcelona me hice con una pulserita súper chic, al comprar me regalaron una tacita de recuerdo súper graciosa, en miniatura. (Tiendas Mei-gifts).


Me cogí un neceser para el bolso, ya que siempre llevo alguno lleno de cosas de chicas ... que si espejito, que si reparador labial, que si perfume jajajaj ... (Pórtico C.C.Travesía, liquidación por cierre).


Y antes de irme de vacaciones me permití un gran capricho, hice un pedido en el Outlet del maquillaje. Nunca había pedido nada a esa Web, pero me gustó bastante, tiene marcas muy variadas a muy buenos precios, el único inconveniente es que algunas cosas están retiradas entonces puede que no las vuelvas a encontrar, pero eso también puede pasar en una tienda física.


Por orden: pegamento para pestañas de color negro de Ardell, iluminador de W7 (imitación Benefit), sombra en crema de Elizabeth Arden, delineador blanco + afila de CK, pigmentos varios, paleta de sombras neón de W7, pincel delineador de Urban Decay y spray para las piernas de Sally Hansen, que me viene ideal para las sesiones de fotos.

Algo que me gustó muchísimo y con lo que me ganaron es que el pedido tardó exactamente 2 días, es la primera vez que me envían algo tan rápido ... y por otro lado, al abrir el paquete me encuentro con esto:


Un detallito rápido y simple, pero que gusta :) 

(La calidad de lagunas fotos es algo pesima, i know, sorry ... es el gran movil que tengo jajajaj)


Y vosotr@s que tal ... como habéis pasado estos días ???

Besitos y gracias por los comentarios ;) 

2 comentarios :

  1. Veo que no te puedes quejar, de regalitos ehh, que mono el pañuelo de animal print!
    espero que pasases un día genial. besos

    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj no, no me quejo ... la mayoria los he comprado a mi gusto jijijiji ... Si, fue un día realmente genial !!!
      Espero que el tuyo también !!
      Un besote guapa !!

      Eliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...