Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

domingo, 30 de septiembre de 2012

La Sarrasine

¡ Hola gente !

¿ Como va el fin de semana ?

El mio ha sido relajadito, casa, sofá, peli, ordenador … y vuelta a empezar.
Solo salí ayer un ratito ya que me llamo mi amiga Samantha y me fui a comer con ella y dar un pequeño recorrido por los Centros Comerciales … y digo pequeño porque estaban a reventar y no podías moverte ! (pecado mortal con el sol que lucio en Vigo este fin de semana).

Pero bueno, ese no es el tema.
Hoy quiero hablaros del restaurante al que fuimos a comer, el cual no conocíamos y descubrimos ayer mismo.
 
La Sarrasine.

Es una crepería bretona situada en el Centro Comercial Gran Vía Vigo.


La casa quiere dar especial importancia a la región de origen del producto, la Bretaña francesa, ya que es lo que los diferencia de otras creperías … logotipo, papelería, menú, salvamanteles, adecuación del local …


A mi las crêpes me encantan, he probado muchas, de diferentes lugares y de lo más variadas.
He de reconocer que tengo el listón muy alto, las mejores las de mi abuela (como no jeje) y las que tome en Paris en un pequeño local al lado de la Cathédrale Notre Dame.
¡ Sublime !
Pero, para ser sincera en este caso me decepciono un poco. Tomamos una crêpe salada y una dulce cada una, la presentación es estupenda la verdad, pero si he de elegir me quedo con la dulce … porque os preguntareis, pues bien, por la textura de la crêpe para empezar, la salada es acartonada y la presentación (aunque es muy bonita visualmente) es a mi parecer rara, ya que la preparan como un sobre, doblando los bordes hacía dentro y todo el contenido (escaso por cierto) de la crépe se queda en el medio, los bordes son solo pasta, tal cual se ve en la foto.


La dulce ya tiene otro aspecto ...


Pero bueno, aunque en el tema de la cuisine le de un medio aprobado, he de darle el suspenso en el trato, pues la atención ha sido deficiente … tardan en atenderte, tardan en recogerte los platos … no saben a que mesa tienen que llevar cada pedido, no saben lo que le tienen que cobrar a cada mesa … mucho despiste … no sé si era por la cantidad de gente que había este sábado (como ya os comente antes) o si es así siempre, pero como sea lo segundo, van a durar el canto de un gallo.


Y esta ha sido mi experiencia, si alguien ha ido o va a ir ... que tenga la amabilidad de compartir la suya con nosotros ;)

Que tengais un buen comienzo de semana.

20 comentarios :

  1. Desde luego los clientes pueden ser tu peor publicidad o tu mejor... en este caso ya sabemos... Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj sí ... hay un estudio que afirma que si algo no nos gusta lo comentamos más veces que algo que nos gusta ...

      Eliminar
  2. tiene muy buena pinta, y los creps para que contar.
    Tengo post nuevo, si quieres pásate por mi blog. Bss
    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj ... si, visualmente está genial.
      Me paso !

      Eliminar
  3. Mmmm que rico que buena pinta tiene todo!!
    Un Besazo :)

    www.pauladeiros.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte guapa ;)
      Este post es para abriros un poco el apetito jejejeje
      Un besiño !

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Jajajajja yo dejo estos lujos mejor para el fin de semana :)

      Eliminar
  5. que buen plan para domingo....besos laura

    ResponderEliminar
  6. Jo, pues que pena, ya estaba animada a ir, pero al decir que el trato mal y la comida tampoco muy allá... pues creo que voy a esperar a una recomendación de las buenas!!

    Besitos desde Pontevedra!!

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!
      Las crêpes no son malas, es solo que yo he comido otras mejores.
      El trato creo que puede mejorar, pero es algo de lo que tienen que darse cuenta en el propio local.
      De todas formas, si quieres una buena creperia, hay una en el Casco Viejo de Vigo que esta muy bien :)
      Un besito !!!

      Eliminar
  7. pues precisamente me fijé en ella la semana pasada y me atrajo por el diseño de su identidad corporativa gráfica (el logotipo, los colores, la tipografía) muy sobria y elegante y muy acorde con el tipo de negocio, claro que hay otras cosas que completan la imagen de una mpresa y si bajo tu punto de vista fallan...pues me ofrezco para llevarles la imagen y comunicación. Bromas a parte, gracias por abrirme el apetito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj oye ya sabes, todo es proponerselo !!
      Igual les doy una 2º oportunidad, asi que si te apuntas ...

      Eliminar
  8. Pues yo he ido esta semana y ha sido una agradable sorpresa. Las crepes son un poco extrañas pero precisamente eso es lo que las hace especiales. Me ha dicho una amiga francesa que vive en Vigo que es uno de los pocos sitios que ha visto en España donde se hagan con trigo sarraceno.

    De la atención no tengo nada que decir, fue todo correcto. Es cierto que llevan poco tiempo y puede suceder que haya días malos. Para mí ya hay un sitio con comida rica y que se sale de lo habitual en mis días de cine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La persona que comio conmigo ese día opina igual, sería algo puntual, no lo sé. Pero esta es mi experiencia, me alegra que a ti te haya ido mejor.

      Eliminar
  9. Yo fui hace ya unos días y opino exactamente igual que tú. De la comida no tengo nada que decir, estaba todo muy rico. Sin embargo la atención fue lamentable. Tardaban tanto en traer la carta que estábamos a punto de irnos. Cuatro personas de la mesa de al lado se fueron antes de que nadie viniese a atenderlos. Yo dudo mucho que vuelva, porque la atención me parece algo fundamental. Así empezó "Los lunes al sol", que estaba también en el centro comercial, y así acabó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, cuando yo fuí también hubo gente que se fue sin atenderla.
      La mayor parte de la gente que fue me ha dicho lo mismo, que el traro fatal ... asi que, desde luego yo me lo pensare dos veces antes de ir otra vez.
      Muchas gracias por compartir tu experiencia.

      Eliminar
  10. hola , yo tambien he tenido la ocasion de poder pasarme por la creperia y la verdad que no puedo dar la misma opinion , suele pasar que varias veces nos encontramos en locales aglomerados de gente y pretendemos ser los primeros en que nos atiendan pero bueno , debemos tambien ser un poco considerados todo comienzo cuesta y yo creo que en mi caso no sucedio lo mismo ,,, a mi parecer las crepes son super originales y la presentacion es espectacular ahunque bueno yo puedo hablar de las que yo he tenido el placer de degustar , la masa es especial pues como bien dicen es trigo sarraceno por ello la textura resulta un tanto diferente con respecto a las dulces , sin duda para mi han sido maravillosas y recominedo a todo a quel que no se deje influir por comentarios y que se pase a probar experiencia propia ,,, con respecto al trato hombre todos somos humanos y tenemos dias yo he salido encantada asi es pues que he repetido ya en varias ocasiones ,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Yo no pretendo ser la primera, soy consciente de como son las cosas. Me alegra que tu tengas otra vision, pero yo he hablado de mi experiencia, y mi experiencia ha sido negativa y el trato que me han dado ha sido lamentable y con ella no quiero influir en nadie, repito es mi opinion.

      Eliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...