Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Nail art, el accesorio beauty

Tan sofisticado como un clutch, el arte en las uñas es el accesorio por excelencia, verdes, naranjas, moradas, amarillas … súmate a la fiebre del color.


¿ A que piensas que el nail art tiene más misterio del que realmente posee ? Nada más lejos de la realidad ... ¡ Es como volver a las manualidades del cole !
Solo hace falta tener un poquito de maña.



Convertidas en el accesorio de moda, las lacas de uñas disfrutan ahora de una paleta de colores infinita … y nosotras felices de poder cambiar de tono día a día, sin miedo a repetir. Da igual que lo hagas en las manos o en los pies, que las tengas cortas o largas, ovaladas o cuadradas. Que te las hagas en tu centro favorito o que te animes a hacértelas tu misma.
! Lúcelas ¡



¿ Y que necesitas ?
Celo, punzones, pegatinas, estrellitas … ya se que suena a material escolar pero todo vale, hay que ponerle imaginación, tu creatividad es el límite.

 
Los colores pantone están muy de moda últimamente, tonos vibrantes y atrevidos. Pero si es demasiado para ti, este otoño destacaran los tonos verdes y burdeos y la gama de los cremas y nude, o siempre puedes optar por la manicura francesa, ya sea clásica o en su versión con color.


Una firma que viene con fuerza este otoño y que ya ha triunfado en las ciudades más chics como Nueva York donde causa furor.
Essie.
Las ladies también son adictas, Kate Middleton escogió el tono Allure de esta casa para el día de su boda y el peluquero de Isabel II hace grandes pedidos del tono Ballet Slippers, por deseo expreso de la mismísima reina.
Rihanna es una fiel seguidora de esta marca.
Actualmente se vende en España, tras ser adquirida por el grupo L'oreal, a un precio ligeramente superior al estadounidense, sobre 12 € y la podéis encontrar en El Corte Inglés, salones de belleza y perfumerías.


Y si después de todo esto aún no estas convencida ... puedes optar por la manicura express con los Nail Rock de Asos o los Nail Patch de Sephora, de muy fácil aplicación y una duración de una semana aproximadamente.


Todas las fotos son de diseños realizados por una servidora ;)

¿ Os gusta pintaros las uñas?
¿ Lo hacéis vosotras o preferís ir a un centro?


Os recuerdo que el próximo sábado día 15 podréis encontrar en tienda el catalogo con la nueva colección Otoño/Invierno de Meigallo.

Contadme vuestras opiniones y gracias por los comentarios, los cuales leeré a la vuelta ya que me voy a disfrutar de un cumple un tanto peculiar este año, no lo celebraré en casa porque mañana me voy de vacaciones !! jujuju.

Disfrutad de la semana y nos leemos en breve ;)
Besitos !!

4 comentarios :

  1. Desde luego es todo un arte, yo hago mis pinitos, que no son mucho, ni nada del otro mundo, pero las uñas no son lo mio. Besos
    Por cierto, muchassss felicidades? también los haces el 16?

    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por los pinitos se empieza !!! jejeje
      Si, ese día !!! :) Graciaaas !

      Eliminar
  2. todo un arte estampar diseños en un lienzo tan reducido...los resultados sorprenden...y ubicándolo en mi terreno, decir que ayuda a mejorar la imagen de una mujer, ilustra una personalidad preocupada y coqueta y sobretodo responsable ya que le gusta cuidar la imagen externa que proyecta...parece una tontería pero cuidar un detalle que parece tan insignificante, significa mucho!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...