Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

lunes, 15 de octubre de 2012

Adicción a los zapatos I

Porque la mayoría de las mujeres sufrimos de este mal.
Hay infinidad de excusas, cualquiera mejor que la anterior, para volver a casa con un par de zapatos nuevos … sean del tipo que sean.


Unos tacones suman kilómetros a las piernas.
Solo unos zapatos pueden conseguir que tu outfit tenga ese toque sexy … incluso desnuda.
Han destronado a las joyas como mejor amigo de la mujer … y son más baratos !!!
Después de un día duro, comprar unos zapatos te ayuda a levantar el animo … y es mejor que un atracón de chocolate.
Alguien debe ayudarnos a dar los 8.000 pasos diarios que dan nuestros pies.
Unos zapatos son fieles … siempre estarán ahí, engordes o adelgaces.
Ayudan a disimular, estilizar algún que otro defectillo.
Te hacen sentir como una modelo.
Casi siempre te ponen a la altura de tu chico.
Provocan sentimientos … lo que reconforta ver un armario súper ordenado lleno de ellos.


Y que más nos da que sean unos stilettos, unas sneakers, unas converse, unas bailarinas, unos peep toe, zapatitos planos, sandalias, plataformas, zapatillas, botas o botines … la verdad es que somos apasionadas de los zapatos en general !!

Las sneakers, en todas sus versiones se han convertido en las estrellas indiscutibles de la calle, han venido para quedarse. Quién dijo que las zapatillas eran solo para hacer deporte estaba muy equivocado.
 

Converse, más que una zapatilla es un icono pop que saltó de la cancha a la calle.
Reedita los modelos más destacados de la marca, pero ahora podrás encontrarlos en piel.
Puma se ha aliado con Alexander McQueen … algo diferente a sus diseños clásicos.



Os dejo unos videoclips algo antiguos donde ya nos empezaban a meter las ''zapas'' por los ojos:

Vanessa Hudgens:
Sneakers night



Beyoncé:
Love on top




¿ Y, que llueve ?
Gioseppo le ha pedido a Ion Fiz una colección especial de botas.
Podéis curiosear: Gioseppo
Y para ver la entrevista sobre la colaboración: Ion Fiz



Espero que hayáis tenido un buen fin de semana !! 

Y gracias por las visitas !! 

16 comentarios :

  1. Desde muy pequeña adoro los zapatos de tacón, se los cogía a mi madre y salía corriendo por toda la casa con sus zapatos...
    los primeros que has puesto son muy especiales.

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja como la mayoría de las niñas !!! ;)

      Eliminar
  2. yo tengo unas Gioseppo,ya las tengo desde hace años y estoy encantad!!A mi personalmente las que vi en el enlace que nos proporcionas,diseñadas por Ion Fiz,no me gustan demasiado el diseño,pero como para todo,para todos los gustos están los colores!
    De los zapatos de tacon que poner..que tu no sepas ya!que me encantan!especialmente los blancos de la 5º foto!
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb tengo unas Gioseppo, pero no las uso demasiado, no me han resultado muy comodas.
      Jajjajjajaja sabía que te gustarian esos ;)
      Un besoooo.

      Eliminar
  3. Mis favoritos son los negros de tachuelas de Louboutin!

    Un beso
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  4. Habéis hecho una selección genial!Besos!

    ResponderEliminar
  5. adivina adivinanza, cual son mis zapatos preferidos? bueno los de tu selección claro pq tampoco diría que no a unos jimmy...de todos modos es a suela roja me quita el sueño

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! acabo de descubrir tu blog y ya me uno a tus seguidoras. ;)
    Te invito a que pases por el mío :) Si te gusta, estaré encantada de que me sigas. Un beso.
    http://diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Jajajaja bueno, para muchos hombres es un complemento de lo más erótico ... quien dice que no nos producen lo mismo ?? :)
      Un besito guapa !!

      Eliminar
  8. Me encantan las sandalias de la cinta métrica!!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...