Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

miércoles, 31 de octubre de 2012

Imaxe 2012

¡ Hola de nuevo !

Hoy os traigo el post que os prometía en la entrada anterior, mi visita el fin de semana pasado a Expourense.
¿ Debido a que ?
Pues a que se celebraban:
- Imaxe, 14º edición del salón de peluquería y estética.
- Celebra, 13º edición del salón de bodas, comuniones, bautizos y actos sociales.

Lo dividiré en dos post, el primero dedicado a Imaxe y el segundo a Celebra … ya que no quiero que se hagan largos y aburridos.


Estas dos ferias que se celebran en conjunto y a las que suelo acudir, por norma general me suelen gustar, ya que para ponerte ''un poco'' al día están muy bien … sin embargo he de decir, que este año han perdido muchísimo.

Poco movimiento, pocos stands, poca actitud … pero que es esto !!??
Tengo recuerdos ''medianamente decentes'' de está feria y cada año que pasa va a peor, me da pena sinceramente ya que en Galicia cositas de estas pocas, todavía recuerdo el Salón BESA (Belleza y Salud del Atlántico), que se celebraba en Vigo y en el cual participé, podías perderte curioseando en un montón de cosas y además se hacían concursos interesantes, merecía la pena.

 
En la edición de este año no participó Soapel, que era uno de los stands que más vida le daba … y quitando a las chicas del I.E.S. 12 de Octubre (que ganas de trabajar tenían pocas), a Postquam, Kodigo4, Cazcarra y alguna cosilla más … había mucha paja.

Menos mal que alguno siempre se salva, así que no penséis que este post es todo negatividad.
Para mi sorpresa me encontré a las chicas de Morticia Shop.


Para los que no las conozcáis … Morticia Shop es una tienda de ropa y complementos, que trabaja con artículos importados y de diferentes estilos … Heavy, dark, gothic, pin up … y tienen infinidad de modelos de corsés (tan de moda últimamente) entre tantas otras cosas.
Si quieres pasarte por la tienda, podrás encontrarlos en:
Calle San Roque, 115, Vigo.
Yo he tenido el placer de tratar con ellas, podéis plantearle cualquier duda que os ayudaran en lo que puedan, son muy agradables, así que no tendréis ningún problema.

Y dejando la ropa de lado, me paso directamente a hablaros de make up … de Cazcarra en cuestión, que como os he mencionado antes era de lo poco que valía.

Cazcarra es una de las escuelas de Imagen Personal con más prestigio a nivel nacional y aunque yo no estoy nada contenta con ellos por otro tema que no viene al caso, y aunque he escuchado verdaderas barbaridades sobre sus escuelas (que no sé hasta que punto serán verdad) sigo bastante sus galas y eventos ya que tienen a uno de los mejores creativos (en lo que a escuelas españolas se refiere) y aunque escucharlo hablar es algo soporífero, verlo trabajar es realmente apasionante (al menos para mi que estoy metida en el tema).

Presentaron con un pequeño desfile su última línea cosmética, Snow Queen. Para el cual contaron con la colaboración de la Agencia Luena.


Así que os dejo algunas fotillos para que veáis como fue, primero el making of ...


Y ahora el desfile ...


Y poco más puedo contaros así que hasta aquí por hoy, espero que os hayan gustado las fotitos y muchas gracias por las visitas y los comentarios.

Pronto os traeré una entrada con lo que dio de si Celebra.

Hasta el próximo post.

4 comentarios :

  1. :-) no se si lo dejaras para proximas entregas,mencionar algo sobre nuestra maravillosa experiencia culinaria!!!jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja igual te sorprendo ... a ver, a ver ...

      Eliminar
  2. ¡Hola! Gracias por escogernos para hablar en tu post. Esperamos que te gustara nuestra línea Snow Queen. Es muy versátil y puedes crear looks espectaculares.
    Saludos,

    http://www.cazcarra.com
    http://www.facebook.com/CazcarraGroup
    http://twitter.com/CazcarraGroup
    http://pinterest.com/cazcarragroup/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por pasaros.
      Si, es genial la nueva línea :)

      Eliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...