Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

miércoles, 17 de octubre de 2012

MAC Carine Roitfeld

Como algunas y algunos ya sabéis me he dividido entre dos ciudades, este es el primer post que os escribo desde Santiago ... con la lluvia como música de fondo.

Vamos al lío ...

La necesidad del maquillaje no es algo reciente, a lo largo de la historia las diferentes culturas han desarrollado productos para aplicar en las distintas partes del rostro con objeto de resaltar su belleza.


 El post de hoy trata precisamente de eso ... de maquillaje ... la nueva colección de Otoño de MAC Cosmetics que viene de la mano de la ex modelo y una de las editoras más aplaudidas a nivel mundial Carine Roitfeld.
Carine es una ex modelo, descubierta a los 18 años por un asistente de fotógrafo en París, que trabajó como estilista en la revista Elle hasta convertirse en escritora.


Luego trabajó como consultora y musa del diseñador Tom Ford en Gucci y en Yves Saint-Laurent, hasta que en el 2001 fue abordada por Condé Nast (editorial a la que pertenece la Biblia de la moda) para ser la editora jefe de Vogue Paris.


La ex-directora editorial de la edición francesa de Vogue, que dejó la revista a finales del 2010 nos trae una colección de tonos y herramientas chic inspiradas en su imagen vanguardista y provocativa.
Tonos de edición limitada y dos nuevas y seductoras paletas de ojos y mejillas.
Barras de labios, corrector, diferentes bases de maquillaje, lacas de uñas, delineadores, pestañas postizas e incluso rizador, pinzas de depilar y algún que otro pincel ... una linea muy completa.

 

Para ver la colección entera pincha aquí.

Personalmente me parece bastante normal la colección, pero hay una cosita que me llamó la atención:
Una plantilla con estrellas para plasmar tu estrellita donde más te guste, una moda que en Estados Unidos no es nueva, suele llevarse en la zona alta del pómulo cerca del párpado inferior.
Essence tuvo su versión barata, en rotulador con la punta en forma de estrella.

 
                                 

                              




¿ Que os parece ?
¿ Sois fans de MAC o preferís otras marcas ?


* Este post no es patrocinado*

8 comentarios :

  1. Me encanta Mac, es una de mis marcas de cosmética preferida !!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Mi favorita no es, pero tiene cosas que me gustan.
      Un besito !

      Eliminar
  2. Estuve en NY y allí el maquillaje MAC es MUCHÍSIMO más barato, y no nos pudimos resistir a traernos algunas cositas. Son geniales :D Y este post es super interesante. Me encanta tu blog, TE SIGO :D

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!! Yo en Londres también vi que es más barato.
      Muchas gracias y me alegra que te guste ;)
      Un besito !!!

      Eliminar
  3. Aquí me tienes, curioseando en tu blog. Gracias por seguirme! En Berlín hay mega paraísos de MAC. Un saludo!
    eintagmitpepa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, espero que te guste :)
      Un besito !!!

      Eliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...