Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

sábado, 3 de noviembre de 2012

Celebra 2012

Y una vez más ya es fin de semana.
Para mi este, va a ser de desconexión total ya que me voy al pueblo, pero antes de irme os traigo la 2º parte de Expourense, en la primera os hablaba de Imaxe (para recordar aquí) y ahora le toca el turno a Celebra, salón de bodas, comuniones, bautizos y actos sociales.

Yo no es que tenga pensado casarme (y menos en breve), pero me gusta estar al tanto ya que he trabajado con novias y en mis clientas actuales existen futuras novias.

Según la web de Expourense, este salón recoge una ''AMPLIA'' oferta de productos y servicios que dan respuesta a la compleja organización de estos eventos, facilitando la planificación de los mismos.

Tengo mis dudas … si, es cierto que había ''ALGUNOS'' stands relacionados con el tema, pero si estas pensando en casarte, desde luego esta no es tu feria.
Más escasa si cabe que la otra, pero como se celebran las dos juntas parecen de mayor tamaño.
Y eso que los sectores son muchos: alquiler de vehículos, agencias de viajes, catering, floristerías, música y animación, fotografía, moda de novia y novio, y tantos otros … pero ni así.

Parece que solo tengo apreciaciones negativas sobre estas dos ferias, pero es que a mi modo de ver no están bien organizadas ... aah y una advertencia, si os cuadra de ir a alguna feria, exposición o lo que sea a este recinto ferial no esperéis poder tirar de tarjeta, en la mayor parte de los stands de Imaxe no disponían de TPV y en todo el recinto no encuentras un cajero ya que los que había los han eliminado.

Y volviendo al tema, comparto algunas fotillos:


E igual que en el post anterior, no todo es negativo.
Lo bueno en este caso es que ... Allí, en su rincón me encuentro con Borys Martinez, un viejo amigo y un gran fotógrafo.
Tiene fotos realmente impresionantes y una visión particular que a mi especialmente me gusta mucho.
Podéis ver sus trabajos en su web o en su fanpage del facebook, estoy segura de que os encantaran (y no lo digo desde el cariño de amiga).




Y hasta aquí mi visión de estos salones.
 Espero que los próximos post no sean tan negativos.

Un besito y buen fin de semana.

8 comentarios :

  1. Yo he de decir que personalmente me enamore de la mesa con la manteleria negra y lazos fucsia ...realmente una debilidad!en realidad fue el unico estand que me he parado un rato,pues me parece que hasta los pequeños detalles estan muy currados .
    De lo demas que decir...que ni siquera hubiera 1triste cajero al servicio de la gente que acude a esas ferias,me parece de lo peor,acaso la gente q va dispuesta a comprar "X" cosas para su negocio o uso personal tiene que ir con un fajo de500€ en el bolso?con los tiempos que corren ese es un gran regalo para cualquier carterista ..jeje!
    Por lo ddemas todo genial(la compañia por supuesto):

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa mesa tb fue la que más me gustó a mi !!!
      Del resto ... ya sabes lo que pienso :)

      Eliminar
  2. así entran ganas de casarse a cualquiera!
    Te invito a mi último post. Un look muy especial...
    www.diariodeunagemela.com

    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Lovely blog! Wanna follow each other? :)

    ResponderEliminar
  4. También hubo en Coruña una expo sobre bodas estos días! A mí personalmente me encantan los coches antiguos!

    Un beso!
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en Coru fue Expobec, no ?? La conozco, solo que este año no he podido asistir.
      A mi tb me encantan los coches antiguos !!!
      Un besote !!

      Eliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...