Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

sábado, 10 de noviembre de 2012

Ladies Night

¡¡ Holaaa !!

¿¿ Cómo se presenta el fin de semana ??

Hoy os traigo un post de esos de abrir el apetito … rico, rico …

El jueves pasado quedé con un grupo de amigas para cenar y tomarnos algo, se decidió que cenaríamos en un local el cual sabia que existía porque estoy cansada de pasar por delante miles de veces … pero al que nunca había ido a consumir, aunque ya me habían hablado de el.

Así que …  ¡¡ Mesa para 6 por favor !!

Os hablo del Room Lounge Bar, un moderno y acogedor local, que podéis encontrar en Vigo o Pontevedra (nosotras fuimos al de Vigo) que como peculiaridad (entre otras cosas) los jueves tienen la ''Ladies Night''.
(En el de Vigo, en el de Pontevedra no sé si hacen las mismas cosas).


 ¿¿ Y en que consiste os preguntareis ??

Pues en que tienen un menú especial para las ladies como bien indica su nombre, este varia cada jueves.
El nuestro se componía de:
Entrante, ensalada de pasta tricolor al estilo capresse (que estaba realmente exquisita).
De segundo a escoger entre:
Lomo de bacalao gratinado con emulsión de alioli o pernil de cerdo asado con salsa de mostaza y patatas chips.
(En nuestra mesa se probaron ambos, ya que a mi no me gusta el bacalao puedo daros fe de que el cerdo estaba increíble … mis amigas han dicho lo mismo del bacalao, así que juzgad vosotras mismas).
De postre tomamos tarta de limón.
El menú incluye un refresco o copa de vino, café y para finalizar también una copa o mojito para la sobremesa ...
Todo eso por 15€ … ¡¡ A que está genial !!
 
Os dejo con algunas fotillos hechas con el móvil, una vez más la cámara se quedó en casa ya que por las noches no me gusta sacarla.
(Para momentos como este echo de menos la compacta).


Así que, si vives en alguna de estas ciudades no te lo pienses y déjate caer, seguro que no te arrepentirás … y si estas de paso puedes aprovechar y hospedarte en el Hotel … Podéis encontrarlos en:
 
Vigo, Avenida García Barbón nº 18. Fanpage.

Pontevedra, tanto el Hotel como el Room Lounge Bar comparten la misma dirección, Filgueira Valverde nº 10. Fanpage.

Podéis curiosear en las fanpage del facebook que os he puesto o entrar en su página web para enteraros de sus novedades y ver otros menús y demás cositas que ofrecen.


He de decir que me ha gustado mucho el trato recibido, toda la gente que nos atendió ha sido realmente agradable … el gusto que da que te atiendan con una sonrisa.

PD: Gracias a mi hermana por cederme las fotos.


Si alguien ha ido o piensa ir que comparta su experiencia.

Os deseo un buen fin de semana.

Besitos

22 comentarios :

  1. tiene muy buena pinta y muy economico!!

    eintagmitpepa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Dios y yo que acabo de salir de trabajar...y leo este es post!!!que hambre ;he de decir que tiene una pinta exquisita!y muy bien decorado..asi da gusto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi, solo con ver la presentación ya te provocan jejeje

      Eliminar
  3. Qué buena pinta!!! La verdad es que me han entrado unas ganas tremendas de probar un jueves!;)
    Muy buen trabajo, cmo siempre!;)
    Muaaaaaaaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada nena, cuando quieras vamos ;)
      Gracias !!
      Un besito !

      Eliminar
  4. Lo conozco ! jejeje
    y que buena pinta tiene el menu ! muy baratito !
    gracias por la visita y por supuesto que me quedo y te sigo.

    Bicos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tiene una pintaza ... he de decir que vi fotitos de otros platos ... y madre mia jejeje.
      Gracias por quedarte !
      Un besiño !!

      Eliminar
  5. No lo conozco pero tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  6. Genial! vivo muy cerca y me encanta conocer sitios con encanto para comer o cenar, la idea me parece estupenda, además el precio está muy bien, no dejaré de probarlo.
    Gracias por compartir la info.

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Mmmmm... Se me hace la boca agua al pensarlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj al pensarlo ??? ... pero si tu lo disfrutaste !!!! Cuando querais repetimos !!

      Eliminar
  8. great phootos honey, i really love them!

    xx

    ResponderEliminar
  9. Qué buena pinta tiene todo! Además el precio es muy competitivo, si me quedara un poquito más cerca iría seguro! Pero de todos modos, me lo apunto para cuando vaya a Vigo o a Pontevedra.

    Un beso y gracias por tu comentario!
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una inicitativa genial.
      Gracias por pasarte guapa !!

      Eliminar
  10. me han entrado unas ganas! cunado me ponga buena..., a mi ya me han ganado pk según veo cuidan los detalles y tienen muy buena imagen gráfica pero si encima los recomiendas...un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii los recomiendo al 100% ... ya sabes cuando te recuperes me avisas y les hacemos una visita ;)

      Eliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...