Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

viernes, 30 de noviembre de 2012

Making of 1800


Hoy vengo con el making of de una sesión realizada esta misma tarde.

Como recién salida de una película que date del año 1800 o por allá ... una imagen vale más que mil palabras así que os dejo con las fotos.


Modelo: Lorena Jacobo


Estilismo, MUA y peluquería, una servidora.


Pronto podréis ver el resultado de la fotógrafa Andrea Rodriguez.


Comentaros también, que os hablaba hace unos días de un desfile que se iba a realizar en Vigo en el mes de Diciembre en el que realizarían un concurso para jovenes diseñadores ''Emerxemoda'' (recordar aquí). Pues bien como se celebra al aire libre han decidido posponerlo hasta primavera, cuando suba un poco el termómetro.

 Disfrutad del fin de semana y gracias por estar ahí.

Besitos.
 

34 comentarios :

  1. Como podría sacarme muchos defectos . . solo diré que gracias por tu estupendo trabajo!jejeje! Que esty deseando ver los resultados y que eres genial!!!! Un besazo enorme pichurri!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Defectos te voy a dar yo !!!!
      Gracias a ti por participar ;)
      Un besazo neni.

      Eliminar
  2. como te dije el efecto de los ojos es espectacular, totalmente nuevo para mí...me encanta

    ResponderEliminar
  3. Que chulo, siempre estas metida en unos jaleos super divertidos. Besos
    iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje esos jaleos son mi trabajo ;P
      Y sí !! Son súper divertidos.
      Un besote.

      Eliminar
  4. Es verdad! Qué proyectos tan interesantes!! Un maquillaje precioso y muy currado, me encanta este mundillo :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el maquillaje.
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. It´s so LVLY dear
    <3
    :)
    visit
    x the cookies
    samecookiesdifferent.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Wow ...Amazing !
    Egle by www.tobeaddictedtoshoes.com

    ResponderEliminar
  8. WoW!!! Its amazing! Makeup just adorable!!! your makeup case is dream of every girl!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hehehehe thank you very much, I'm glad you like it a lot. ;)

      Eliminar
  9. Que guay.Como mola todo este mundo

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  10. Que ojazos, me encantan!!!

    ¿Te apetece visitarnos?
    Si te gstamos mucho mucho, te esperamos como seguidora!
    Un besote guapa

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Gracias, es que la modelo es muy guapa ;)
      Un beso.

      Eliminar
  12. Hello, congratulations on your blog!
    If you can visit this blog:
    http://morgannascimento.blogspot.com.br/
    Thank you for your attention

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, I'm glad you like.
      I'll see;)

      Eliminar
  13. Que chulo el maquillaje, me encanta el look, muy trabajado, enhorabuena!
    Que pena lo del Casco Vello, habrá que esperar !

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te guste.
      Si, habrá que esperar, una pena, ya me apetecía jeje.
      Un besiño.

      Eliminar
  14. Qué guay!
    Además se nota que has mimado los detalles.
    A ver cuando vemos las fotos finales.

    Besos de gato!

    ResponderEliminar
  15. ¡Que bonito maquillaje!
    Me ha gustado mucho, además tienes el mismo organizador de cosméticos que yo (lo mio es una caja de herramientas jajaja)

    Besos
    Estefanía
    www.mykingdomforfashion.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste ;)
      Esa es mi maleta de trabajo, organizadores tengo otros jeje.
      Un beso.

      Eliminar
  16. Estoy antojadisima por un maletin de esos para mi maquillaje.Pero claro, son caros y para un antojo que no me va a servir para nada...jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja cierto, no son baratos.
      Y para tenerlo parado no te merece la pena ;)

      Eliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...