Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Making of QSMPhoto II


¡¡ Buenas, soleadas y frías tardes !!

¿¿ Sois supersticiosos … como habéis pasado el martes 13 ??
Para hoy tenia preparada otra entrada, pero me están llegando fotitos de una sesión que hice en Agosto con los fotógrafos, Silvia De Acevedo y Fernando Barreiro de QSMPhoto y sinceramente no puedo esperar para compartirla con vosotr@s.


Supongo que los que me seguís desde mis comienzos (gracias) os acordareis de que sesión estoy hablando, ya que hice una entrada sobre el making of a través de mis ojos y es el post más popular del blog … doy por echo entonces que os ha gustado jejeje.

Para los que no tengáis ni idea de lo que hablo,
podéis verlo pinchando aquí.

Las fotos que os traigo hoy también son del making of, pero desde otro punto de vista.
A través de los ojos de Silvia y Fernando.
En mis fotos se ve el trabajo de los fotógrafos y ayudantes, y de la modelo por supuesto, sin embargo en las de hoy podréis apreciar mi trabajo como maquilladora que suele ser el trabajo menos reconocido en una sesión de fotos, desfile, etc ...
(y no es nada justo).


Así que estoy súper contenta …
Contenta por que me encantan las fotitos que me han hecho,
y por que dan valor al trabajo de todo el equipo.
Estoy contenta también de haber hecho esta colaboración y de encontrarme con dos personas realmente estupendas y con los pies en la tierra.

 
Y a vosotr@s espero que os gusten tanto como a mi … muy pronto compartiré un post con el resultado de este maravilloso día.


Mientras tanto podéis ver en la página web de QSMPhoto diferentes post sobre esta sesión:





¡¡ Hasta el proximo post !!

29 comentarios :

  1. Me encanta cómo escribes y mucho más tu trabajo. Para nosotros es un honor poder contar con gente como tú para los proyectos, no entiendo que no se valore vuestro trabajo ya que sois y en este caso tú una parte MUY fundamental del proyecto, no me puedo creer que la gente (y gente del medio) no lo vea... se ve bien clarito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Silvia, ya sabes lo que opino del tema y lo que opino de vosotros. Una vez más, ha sido un verdadero placer :)
      Un besazo !!

      Eliminar
  2. la verdad es ke no soy nada supersticiosa asi que bien,me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy supersticiosa ;)
      Muchas gracias por quedarte, me paso !!
      Un besito !!

      Eliminar
  3. Qué talentazo por Dior! Me fascina y me parece súper interesante, te sigo! xx ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje muchisimas gracias.
      Me alegra que te guste y gracias por quedarte.

      Eliminar
  4. yo para nada, Martes superado.
    Besos
    iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. impresionantes los maquillajes!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  6. Hey, darling, I took a look at your blog and I must admit it is lovely :)
    I have a blog too, so maybe I can inspire you a bit, like you inspired me! If you want to we can follow each other.
    Just let me know when you have followed me so that I can follow you back! :)
    Have a nice day! xo/Tina, Style Sinners

    http://tinasstylesinners.blogspot.com/
    Twitter - @TinaStefanovic
    Instagram - tina_stefanovic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you for your visit and for your comment.
      I step to see ! ;)

      Eliminar
  7. Yo la verdad lo pases fenomenal.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. WWOOOUU que maquillaje mas chulo, me quedaré por aquí paras tus proximas actualizaciones

    Saludos desde www.missnavyblue.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, muchas gracias por quedarte ;)

      Eliminar
  9. Bien! Sin novedad! Yo no soy supersticiosa! Bss

    ResponderEliminar
  10. Unas fotos preciosas, y con respecto a lo del martes y 13, acabo de darme cuenta, no me había enterado.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !!
      Jajaja un día normal entonces ;)
      Un beso !

      Eliminar
    2. Gracias Raquel, me alegro mucho que te gusten nuestras fotos, pero nada sería lo mismo sin estos maquillajes tan divinos!!
      Un besito

      Eliminar
  11. Un blog genial!

    Te espero: thephantomsquare.blogspot.com
    xox.

    ResponderEliminar
  12. guapa muchas gracias x el comentario. es un hnor q me sigas
    forever...fran

    www.showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el post! Ya tienes una nueva seguidora :) Espero que te guste el mío y si es así, sígueme!Besis y nos leemos

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste y gracias por quedarte.
      Me paso, un besito.

      Eliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...