Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

martes, 27 de noviembre de 2012

Mis primeros premios

¡¡ Buenas tardes !!

Hoy vengo contenta y con premios, mis primeros premios del blog han caído juntos … si, si … a falta de uno, dos !!
Me hace mucha ilusión porque eso significa que gusta lo que hago.
Así que agradeceros enormemente a esas personitas que estáis ahí, del otro lado y que os pasáis a visitar y a comentar.
Y gracias sobre todo a BabyCatFace, por haberme tenido en cuenta y por otorgarme los dos premios.

Decir de ella, que me encanta lo que hace y el talento que tiene, no dejéis de visitar su blog porque no os defraudara.

Y los premios son: Fúndete conmigo y Liebster.

Vamos con el primero y sus preguntas:


Cierra los ojos y escribe lo primero que te venga a la cabeza: Café (Será porque me estoy tomando uno je).
Te gusta: Pintar.
Qué anhelas: Un trabajo.
En qué sueñas: Ahora mismo en un sueño lejano jaja ... (respuesta de Miss) que se arregle este país.
Que es lo más importante para ti: La famila.
Tienes mascota/s en casa: Sí, una gata que ya os enseñe en alguna foto.


Como os decía también BabyCatFace me ha otorgado el premio Liebster y sus preguntas son:


01. ¿Qué te inspiró para hacer un blog? Pues como os cuento en el apartado de ABOUT, después de abrir y cerrar infinidad de páginas en las que no acababa de sentirme a gusto, me dije ¿porque yo no? Es una manera de enseñarle al mundo mi trabajo … y aquí estoy ;)
02. ¿Qué blogger conocida te gustaría que te firmara y por qué? No tengo a ninguna en especial, pero si es cierto que me gusta conocer a otras bloggers e intercambiar conocimientos.
03. ¿Te ves en un futuro trabajando en algo relacionado con esto? Debido a mi trabajo, ya tengo algún desliz con el mundo de la moda y demás, y me encanta lo que hago, así que ojala pueda seguir y abrirme paso a nuevos horizontes. 
04. ¿Cuánto tiempo dedicas al blog? ¿Creías que iba a conllevar tanto trabajo y esfuerzo? La verdad es que mucho, a veces muchísimo, se me van las horas delante del ordenador sin casi darme cuenta. Ahora no me importa porque tengo tiempo, pero más adelante quien sabe. Y si, cuando me embarque en esta aventura sabia que iba a ser duro.
05. ¿Qué música te sienta mejor a los oídos? La cultura musical para mi es muy importante, no tengo un estilo definido, cada momento requiere de una melodía.
06. ¿Cuáles consideras que son las tendencias estrella de esta temporada? No soy de tendencias, las cosas o me gustan, o no me gustan. Pero está claro que esta temporada arrasa el burgundy, el estilo militar, el cuero … entre otras muchas.
07. A parte de la moda, ¿qué hobbies tienes? Dibujo, fotografía, cine … entre otros muchos también :P
08. ¿Estas a favor de las campanas? No entiendo muy bien esta pregunta … pero supongo que si … no nos hacen ningún mal, ¿no?.
09. ¿En quién encontraste mayor apoyo para lanzarte en este mundo? En mi hermana.
10. ¿Desde cuándo visitas blogs? Desde hace bastante la verdad.
11. ¿Te costó mucho tomar la decisión de crear el blog definitivamente? Bastantes conversaciones con la almohada.


A parte de las preguntas también tenía que contar 11 cosas acerca de mí.
01. Soy adicta al café.
02. Los felinos son mis animales favoritos.
03. Soy una enamorada de Paris.
04. Mi vida sin música no tiene sentido.
05. Adoro los musicales. (Teatro y cine)
06. Me gusta perder las horas dibujando.
07. Cuando era pequeña, junto con mi hermana y mi madre le hacíamos trapitos a la barbie, ahora me hago mis clutchs.
08. Me encanta perder las horas leyendo. Uno de mis libros favoritos, La Catedral del Mar.
09. Mi estación favorita es la primavera.
10. Nunca me veréis sin melena y sin uñas largas (naturales ambas cosas) … no seria yo.
11. Mi color favorito es el negro.

Se supone que tengo que otorgar el premio a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores ya que este premio es para ayudarnos a conocernos unos a otros.
Sigo pocos blogs con menos de 200, asi que nominaré a los que tenga y les otorgo ambos premios.
(Las preguntas a contestar si quereis compartirlo en vuestro blog, son las mismas que me han hecho a mi). 

Otorgo a:


Espero que os gusten tanto como a mi.

Hasta el próximo post.

Besitos.

44 comentarios :

  1. Muchas gracias !!!!
    siempre gusta recibir premios y los tuyos te los mereces !!
    un saludo,
    EMMA

    www.lacorunalifestyle.com

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES querida, menos mal que vas obteniendo lo que te mereces y te auguro muchos más éxitos, ya sabes que tu trabajo es mi debilidad, y gracias por la parte que me toca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias neni, siempre ahí apoyando ;D
      Eres un amor. Un besote !

      Eliminar
  3. Felicidades preciosa!!, muchas gracias por el premio, y es que tu vales mucho, lo demuestras en cada entrada. Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias preciosa !!!!
      Siempre gusta que se valore lo que hacemos.
      Un besazo !

      Eliminar
  4. Thank you so much for your lovely comment!! :)
    I follow you now!
    If you want we can follow each other on facebook and Bloglovin!! Let me know!! :)

    http://www.facebook.com/estilohedonico
    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Qué ilusión!!!!! :) muchísimas gracias xx ♥ ♥

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tus premios, siempre causa mucha ilusión recibir el reconocimiento de los demás.
    Un beso!

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los premios ^^
    Tienes un blog genial, te sigo desde ya!
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, me alegra un monton que te guste ;)
      Gracias por quedarte.
      Un beso !!

      Eliminar
  8. Felicidades por los premios, besos, Ra

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por los premios! Seguro que te esperán muchos más! ;)
    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog.
    Ya tienes una seguidora más. Te invito a que conozcas también mi blog pasando a visitarme. ¡Suerte con el tuyo!
    Aquí te dejo mi link : http://www.ourownrulesbykarl.com/
    Un besiño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegra que te guste y gracias por quedarte.
      Pasaré a ver ;)
      Bicos.

      Eliminar
  11. Hola guapisima!!!!!!

    Mil gracias por tu premio es todo un honor, y mil gracias, tu si que eres una verdadera MUÑECA!!!

    http://como-una-muneca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. enhorabuena!! un mua

    http://talkingaboutfashion-
    beatrizfernandez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Great Post !
    Now i Follow you, Follow me too if you like
    Egle by www.tobeaddictedtoshoes.com

    ResponderEliminar
  14. Ooooh, fantastico y muy bien! Me gusta mucho su blog! :)

    Besos,
    Sabrina
    http://www.rougespark.com

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades! Saludos. :)

    www.the-styleguide.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  16. So nice, congrats For it!!
    XOXO
    Ylenia

    ResponderEliminar
  17. Jooo! Perdona por la tardanza en pasarme a recibir y agradecer mi premio, me alegra mucho que te gustase mi blog.
    Un saludo enorme!!

    www.missnavyblue.com

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...