Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

jueves, 8 de noviembre de 2012

Pilgrim, el zapato real

Ni plataformas, ni stilettos, ni peep toes … 
 ¡¡ Nada de eso !!
Lo más nuevo son los pilgrim shoes que Marc Jacobs ha hecho famosos al lucirlos en la pasarela.
(Katie Grand, la estilista de Jacobs los lleva.


Negros, rosas, dorados … altos, bajos … lisos o llenos de bordados, metalizados, con lengüeta o de la piel más exótica que puedas imaginar … abotinados y con hebillas rebosantes de cristales.


Al más puro estilo del rey Luís XIV que revoluciono la corte francesa con los espejos italianos, las pelucas, el uso de diamantes y los zapatos de tacón para los hombres.

Tanto le gustaron al diseñador, que también los lleva.


¿¿ Y tu, te dejas seducir por la moda real o no es para ti ??

24 comentarios :

  1. pues la verdad es que me llamaron un montón la atención cuando los vi en pasarela, pero creo que no sería capaz d ponérmelos en sus versiones más exageradas... un bsito! xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que hay una gran variedad !! Un besito.

      Eliminar
  2. La verdad es que siempre me han vuelto loca estos zapatos, no se si porque siempre deseé ser una princesa rebelde, jajaj.
    En serio me encantan, pero no se yo si en mis pies de pato...

    Besos de gato!

    ResponderEliminar
  3. Para mi gusto, a priori,no es del estilo que mas me llama la atencion para poner .pero lo bueno es que hai para elegir ,asique alguno puede ser ponible en alguna ocasion.
    Es como todo basta que se pongan de moda para que todo el mundo se los ponga ....

    ResponderEliminar
  4. No tenía ni idea de como se llamaban esos zapatos, gracias por la información.
    Me ha gustado tu blog, ya me tienes entre tus seguidores.
    Buen finde!

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. nunca se puede decir nunca jamas... pero es que no me gustan NADA ¡¡¡ besos laura http://fashionahdas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad, no me entusiasman demasiado jeje.
      Un besito !!!

      Eliminar
  6. i think those are pretty awesome!!!:))
    xoxo


    p.s. let us know if you would like to follow each other

    xoxo


    http://style-squared.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  7. Desde luego son muy originales! Aunque no creo que fuese capaz de usarlos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja yo tampoco .. me gusta otro tipo de tacón ...

      Eliminar
  8. Oixxx me horrorizan... Como cuando se pusieron de moda esas zapatillas de estar por casa para salir a la calle jeje pero eso sí, originales son!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que son originales ... hay para todos los gustos :)

      Eliminar
  9. Oixxx me horrorizan!! Pero para gustos colores ;)

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, para pasarela tiene su gracia, auqnue no ha descubierto nada nuevo pero bufff, yo no me veo con es... me recuerdan un poco a los zapatos de fallera.

    ResponderEliminar
  11. Son preciosos en rosa y si me regalaran unos yo si me atreveria a ponerlos y mas de una me los envidiarian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje claro que sí !! ;)
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...