Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

lunes, 5 de noviembre de 2012

Resumiendo Octubre

A partir de ahora cada vez que un mes se termine haré un resumen con imagenes de lo que fue.
 Asi que, como se ha terminado Octubre, vamos con las imagenes correspondientes.
 

1. Rumbo a Santiago.
2. Cremita de verduras para los primeros frios.
3. Vuelta a casa.
4. La pequeña de la casa aprovechando los últimos rayos del sol.


5. Cine por 2€.
6. Pruebas, pruebas y más pruebas grrr.
7. Desconexión con las nenas a golpe de jueves.
8. Infusión de granada for my sister and for me, a ver si se me quita el catarro.


9. Mi manicura.
10. Programa salón de peluquería y estética.
11. Invitación a la feria.
12. ¿ Hay algo mejor que un café caliente en una terracita al fresquito ?
(Haciendo tiempo para ver el desfile de Cazcarra.)
 

13. Rumbo a clase.
14. Vuelta a casa.
15. Halloween.
16. Tomarte unas copitas en casa con las amigas por Halloween … mientras escuchas como llueve fuera.
   

17. La pequeña de la casa durmiendo en mi cama.
18. Mi manicura de Halloween.

A empezar el nuevo mes con mucha fuerza.

Besitos.

16 comentarios :

  1. Qué curiosa tu entrada, nunca habia visto ninguna asi. La manicura genial! Qué paciencia para hacer la tela de araña.

    TE acabas de ganar una seguidora, que te parece si me visitas y nos seguimos mutuamente? podremos estar al dia la una de la otra!

    Un besazo y sigue con estos post tan chulos!

    http://como-una-muneca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra un monton que te guste !!
      Muchas gracias por hacerte seguidora ... me pasaré sin falta !!!
      Un besiño.

      Eliminar
  2. Me molan un monton las calabazas, las has echo tu? a seguir asi con imagenes tan divertidas como esta!. Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que son geniales !!! Las ha hecho una amiga mia.
      Gracias !!!! Muaaaak !

      Eliminar
  3. Hey nice blog here! Visit mine and let me know what you think, maybe we could follow each other!
    XOXO
    Ylenia

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Me encantó tu manicura, las calabazas de Halloween y tu gata! ;)
    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Jejejejej gracias !!!!!
      Un poco de imaginación por Halloween :P

      Eliminar
  6. Un post genial!
    ayer mi blog desapareción sin más y como eras una de mis seguidoras quería decírtelo, he vuelto a empezar de cero :( en
    http://dmodadiana.blogspot.com.es/
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, que cosas raras pasan, que putada !!
      Por supuesto que te sigo de nuevo, me paso !!!
      Un besooo !!

      Eliminar
  7. Hola guapa!
    qué post más completito, me encanta ver a lo que te dedicas, y tu gatita; lo de las castañas asadas con vino tinto me ha parecido genial, eso tengo que probarlo, jajaj.

    Y por supuesto muchas gracias por las bonitas palabras que me has dedicado en mi blog, os agradezco mucho a quienes valoráis el trabajo que hay detrás el daros cuenta, después de todo y aunque las cosas se hagan por amor e interés personal la mayoría de las veces queremos que también otras personas lo vean. De verdad, muchas gracias por ver el interés creativo y por no quedarte en lo superficial.

    Igual algún día podríamos hacer una colaboración, a mí es mi chico quien me saca las fotos pero yo también hago, esas en las que no salgo yo, jajja, así que lo dicho igual un día podríamos hacer algo juntas.

    Me quedo por aquí, vale?

    Besos de gato guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woow, muchisimas gracias por este comentario tan bonito.
      Encantada de que te quedes, y claro que podriamos hacer algo ;) ... porque no ?? Jejeje ... estamos en contacto.
      Un besazooo !

      Eliminar
  8. Que bonitas las fotos, me hago seguidora de tu blog que no lo conocía :)

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...