Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

sábado, 17 de noviembre de 2012

Shopping party Glamour

Ya estoy de nuevo por aquí,

¿¿ Como va este frío sábado ??

Hoy por fin vengo con la entrada sobre los 10 años de Glamour.
No sé como habrá sido en otras ciudades pero desde luego en Vigo, nada de otro mundo, aquí solo participaban 5 tiendas, Nice Things, Mango, ECI, Desigual y Stradivarius.

Retomo donde me quedé ayer …

Después de reunirme con Cris y de ir a comprar maquillaje, nos dirigimos a nuestro primer destino: NICE THINGS, una vuelta a la tienda nos sobro y nos basto para ver lo que había … o sea nada, ni decoración, ni ambiente, ni ningún espíritu … un par de personas más a parte de nosotras, un vistazo y fuera.


Así que después de nuestro primer intento fallido decidimos esperar por el resto del grupo y dar un poco de tiempo a las tiendas a que se pusieran en marcha.
(Ya que la puntualidad brillo por su ausencia)
 Nos tomamos un refrigerio a la luz tenue de una vela …


Y mientras tanto comenzó a llover, por lo cual la gente empezó a disiparse … las calles vacías y las tiendas también … bueno, más sitio para nosotras … ya estamos todas, no esperemos más !!
 

Siguiente parada MANGO, esta es de esas tiendas a las que deje de ir (hasta hace unos años) porque nada me gustaba o nada me servia (más bien lo segundo).
Sin embargo, algo ha cambiado así que happys nos dimos un par de vueltas por la tienda curioseando en todo y probando cosillas mientras disfrutábamos de un cocktail Malibu.
Esta tienda no ofrecía ningún tipo de descuento así que te daba igual comprar ese día u otro cualquiera.


Nuestra tercera parada fue DESIGUAL, y última se puede decir, ya que nos pasamos por ECI y STRADIVARIUS, así como entramos salimos, en ambas las dependientes estaban a su bola en su propia party entre ellas y sinceramente creo que no se dieron ni cuenta de que estabamos allí.
Volvemos a DESIGUAL, me gusta esta tienda, no todo la verdad, pero si muchas cosas. Mi hermana es una apasionada de esta firma, así que era parada obligatoria.
Sin duda alguna fue donde mejor nos lo pasamos y donde mejor nos atendieron, nada más llegar un detallito (una bolsa de la firma), así porque sí … y nos dimos unas cuantas vueltas curioseando todo mientras disfrutábamos de una cervecita y esperábamos a que nos tocara el turno para hacernos un cambio de look en las uñas a cargo de Mavala.
 

Mi amiga Sonia eligió el color Daring Pink.


Cris opto por el color Acapulco.

 
Y mi hermana por el Purple Sensation.


 Si realizabas una compra te regalaban una laca de Fixonia.


Algo que no me parece nada coherente, es que tengas que comprarte la revista porque necesitas la tarjetita de invitación y que después llegues a los sitios y en ninguno te haga falta, que preguntes para que sirve y que te respondan ''ni idea''.

Creo que fallan muchas cosas y que no se preocupan mucho de la organización … aunque seguro que en Madrid fue un fieston y si las cosas funcionan en la capi a los demás que nos den … no me parece justo.

¿¿ Habéis ido ??

¿¿ Que os ha parecido ??


Buen fin de semana

18 comentarios :

  1. Una penita que no haya podido ir, pero bueno parece que tampoco me he perdido mucho, lo que sí un buen rato con vosotras que al fin y al cabo es lo que cuenta!!!
    Un besote y a seguir así! Chapó!!!
    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La compañia y las risas ... que fuerón unas cuantas jeje ... haber si para la proxima ;)
      Un besote nena.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si, cierto es ... ninguna queja de Desigual, la verdad es que son estupendos.
      Un besito !

      Eliminar
  3. Yo he ido ;) y sinceramente, no fue para nada lo que me esperaba, poca gente, descuentos que brillaban por su ausencia...pero como siempre digo...lo que más vale es la compañía, y así fue, ya que recuerdo haberlo pasado muy bien (aunque estuve poco tiempo) y ademas volver a casa con unas manos nuevas!!!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj la compañiiiaaa !!! :P
      A mi también me gusto vuestra compañia, gracias por venir neni.
      Todavia estan perfectas las uñas, a que si ? Si es que Mavala es una pasada.
      Un besote !

      Eliminar
  4. Hola, yo estuve a punto de pasarme un rato pero ssalí de trabajar a las 22 y entré que llegaba a Madrid y aparcaba me podían haber dado las 23 tranquilamente asi que otra vez será ....
    Al menos os llevasteis un detallito ;)

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, una pena ... para la proxima ;)
      Gracias por pasarte.
      Un besito.

      Eliminar
  5. Love everything here!

    Visit my blog? xx Miss Beatrix (http://missbeatrix.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  6. Yo no he asistido a ese evento! Pero lo que he leído por ahí no estuvo mal :)
    Por lo que veo las manicuras eran preciosas! Y algo es algo :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, algo es algo.
      Pues yo he leido, incluso en la propia página de Glamour, comentarios de gente descontenta con el evento.
      Un besito ;)

      Eliminar
  7. Great pics, love the pink and red nails!
    Thanks for the comment darling =)
    XOXO
    Ylenia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes, they are beautiful.
      Thank you for the visit ;)

      Eliminar
  8. Hola! :D Me gustaría invitarte a conocer mi blog y a seguirlo si te gusta,
    ¿Te apetece? ;) www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  9. Que pena no poder ir, seguro que lo has pasado genial, besos, Ra

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede decir que no estuvo mal, gracias a la compañia.
      Muchas gracias por pasarte ;)
      Un besito !

      Eliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...