Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

viernes, 16 de noviembre de 2012

Trendy Make Up

Te vistes, te maquillas, te peinas, te pones unos tacones y ...
¡¡¡ Lista para irte de party !!!
O de shopping party en este caso.

Como ya sabréis o no (ya que me encontré con gente que no tenia ni idea), ayer fue la shopping party de la mano de la revista Glamour por sus 10 añitos.

¡¡ Bien !!
¡¡ Felicidades !!

19h y mi punto de encuentro es la farola de Príncipe, allí me espera Cris para irnos a curiosear por las tiendas. Pero … antes de reunirnos con el resto del grupo nos acercamos a la tienda Trendy Make Up.


Hoy os hablaré de esta tienda, y dejaré para mañana el post sobre la party … como os decía, una pequeñita tienda de maquillaje que en Vigo podéis encontrar en la calle Maria Berdiales nº2.
(Sé que en otras ciudades también la tenéis)
 La verdad es que mis visitas a esta tienda en otros lugares ha sido normal, no he tenido ningún problema pero no tenía muy buenas referencias de la tienda de Vigo, además de que la última vez que fui, tanto mi hermana como yo salimos con la sensación de que la persona que nos atendió debía de tener muy pocas ganas de trabajar.

Sin embargo, la experiencia de ayer fue totalmente grata, estaba otra persona (uys, que despiste tan grande, no sé su nombre) y en este caso fue muy simpática y agradable.
 
Para los que no conozcáis esta tienda, ya sabéis facebook os informa de todo.
 
Trendy Make Up Vigo, fanpage y perfil
Página web

En la página web podéis ver donde se encuentra la tienda más cercana a vosotros
(y muchas cosas más).
 
Encontrareis marcas que hasta no hace mucho solo se encontraban online o solo estaban al alcance de los que nos dedicamos a este tema y a precios populares.


Y algúna más que se me queda atrás y recién incorporan la firma Me, Me, Me.


Además si no he entendido mal hacen cursos de automaquillaje.
No dudéis en preguntar.


¿¿ Conocéis esta tienda o estas firmas ??

 ¿¿ Os gustan ??


Como os comente antes, mañana el post de la shopping party.

¡¡ Nos leemos!!

Besitos

4 comentarios :

  1. Ohhhh! No pude ir a la shopping party pero que ganas de que nos cuentes todooo! Y no conozco esta firms, pero tiene buena pinta! Bsss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte Idoia.
      Mañana os contaré con detalle como ha sido mi experiencia en la shoopping party de Vigo ;)
      Las firmas, merece la pena curiosear en los enlaces que proporciono.
      Un besito.

      Eliminar
  2. Yo no fui porque salí tardisimo de trabajar :( Cuentanos todo!!!Aprovechaste los descuentos??

    Besos.

    www.kelataconea.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En breve !!
      La verdad es que en Vigo había pocos descuentos :(

      Eliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...