Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

3º premio al blog

¡¡ Buenas tardes !!

Como os decía hace unos días (en esta entrada), recibir premios siempre ánima y gusta.

El blog ha recibido su 3º premio, a los mejores seguidores de la mano de EinTagMitPepa.
Os recomiendo su blog si queréis aprender cositas nuevas, pues comparte post súper variados e interesantes.
Muchas gracias Pepa, por pensar en mí.



Los requisitos son, mencionar al blog que te ha otorgado el premio, por si no os ha quedado claro ha sido EinTagMitPepa y además responder a las preguntas que me hace:

¿Has estado alguna vez en Berlín?
Todavía no.
¿Conoces alguna palabra en alemán?
Algo chapurreo.
¿Qué animal te parece más gracioso?
No sé porque, pero los koalas me causan gracia.
¿Dónde te gustaría vivir?
Donde me lleve el viento, siempre está bien conocer lugares nuevos. Pero adoro París.
¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Entre muchas otras cosas leer, pintar …

Tengo que otorgar el premio a 15 seguidores, pero desgraciadamente mis seguidores de FORMA PÚBLICA Y FIELES no llegan a ese número, así que sin querer ofender a nadie se lo otorgo a esas personitas que desde que se han unido a mi no han faltado a un solo post y son:
 
(Ya sé que me lo ha otorgado ella, pero se lo devuelvo porque es una de mis seguidoras que siempre está ahí).
 

Y mis preguntas son:

¿Conoces Galicia?

¿Cuál es tu estación del año favorita?

¿Y la marca nacional que prefieres?

¿Cuál es el libro que más te ha gustado?

¿Chocolate o café?


 Agradecerle a ell@s que siempre estén ahí, pero igualmente agradecer a aquellas personas que se pasan por aquí una vez por casualidad y a todos aquellos que me leen desde la oscuridad.

¡¡ Hasta el próximo post !!
  

20 comentarios :

  1. gracias, estaba esperando tus respuestas! también adoro los koalas! ;)
    Conozco muchos lugares de Galicia, me encanta el café, el otoño, adoro algunas tiendas de Inditex como Zara y Oysho y me encanta el libro "La catedral del mar". Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! :D Me gustaría invitarte a conocer mi blog y a seguirlo si te gusta,
    ¿Te apetece? ;) www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  3. Congrats, my dear!

    xxx

    Tatiana

    http://www.bonnie23blog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena!!

    arrancamos nuevo blog, esperamos verte por allí.

    ResponderEliminar
  5. Yo también quiero un koalaaaaaaaaaaaaaaaa! jejejje, enhorabuena por el merecido premio!!! Muaaaaaaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja tontitaaaaa, pues ya me dirás donde lo consigues ;)
      Gracias !!!! Muak !

      Eliminar
  6. hola guapa! acabo de descubri tu blog y me ha encantado, el contenido y los consejos son muy buenos! ya me he hecho seguidora!
    un besote
    desde http://misspeacock22.blogspot.com
    Piluca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado y gracias por quedarte ;)
      Un beso.

      Eliminar
  7. MIAUUU!!!
    Ole ole, premios por doquier, qué bien, las buenas obras siempre se ven recompensadas.

    Y muchísimas gracias por acordarte de mí. La verdad es que te has convertido en uno de esos blogs amigos a los que me encanta visitar y que veo que siempre están ahí, agradezco mucho tu confianza guapa.

    Besotes miaus gordos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita, la verdad es que lo mismo puedo decir de ti. ;)
      Un besazoooo !

      Eliminar
  8. Tanto he visto tu nombre por dos de mis blogs favoritos que me ha entrado la curiosidad, y resulta que ha valido la pena la visita!

    Me quedo por aquí ;)

    http://stressedcloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja :P es que Pepa Y BCF me han muy buena publi.
      Me alegra que te haya gustado y que te quedes.

      Eliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...