Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

jueves, 13 de diciembre de 2012

Firmoo.com

Buenas, frías y lluviosas tardes.

Hago un pequeño kit-kat en mi estudio para hablaros de gafas.
Supongo que a estas alturas a muchos ya os sonará Firmoo.

Firmoo.com es la tienda online de gafas más popular, gracias en parte por la iniciativa que han organizado donde puedes conseguir el primer par de gafas que pidas ¡GRATIS!
Si, has leído bien … gratis, solo has de pagar los gastos de envio.
Pincha aquí, para conseguir las tuyas.

Antiguamente las gafas eran un producto única y exclusivamente para personas con problemas de visión. Pero cada día que pasa se van convirtiendo en un accesorio mas con el que completar nuestros looks.
Así que he decidido presentaros mis nuevas gafas como un complemento más.
(Aquí os dejo el link de las que yo he elegido).


En Firmoo.com puedes encontrar gafas de ver, que puedes graduar o no, si solo las vas a usar como accesorio, o si eres como yo una adicta a las gafas de sol, en la web también podrás encontrar variedad de modelos a precios asequibles.
Tienes la posibilidad de cambiarlas si no estas satisfecho.
Algo que me ha llamado la atención y que me ha gustado es que además de la cajita para portarlas, me venían con una funda tipo bolsa y un pequeño destornillador y dos mini tornillitos.


¿ Porque no regalar gafas estas Navidades ?

Si aún no estáis convencidos, en ayuda igual encontráis respuesta a vuestros resquemores.



Antes de terminar el post de hoy y cambiando de tema completamente, aunque ya lo he anunciado por facebook comentaros y recordaros que el próximo sábado día 15, estaré colaborando en el desfile que organiza Morticia Shop.
(Os hable aquí de esta tienda).



Será en Vigo, en el local ''De catro a catro'' a las 22,30 con entrada gratuita.
Así que espero veros, estáis todos invitados.



Besitos
   

28 comentarios :

  1. bonita elección! hay algo para tí en mi blog, te espero!

    eintagmitpepa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Fantastic ! ;)
    Egle by www.tobeaddictedtoshoes.com

    ResponderEliminar
  3. Pues son bonitas y te quedan muy bien.
    Suerte con el desfile. Besos
    iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gloria.
      Ya os contaré todos los detallitos del desfile ;)
      Un beso.

      Eliminar
  4. Those sunglasses are beautiful!
    How about following each other?
    If so, follow me and I will follow you back for sure!

    http://thescentofglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. no tenía ni idea, es precisamente para lo que sirve un blog con sentido y utilidad...para informar, mi más sincera enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra poder enseñaros cositas nuevas.
      Me alegra que te haya gustado ;)

      Eliminar
  6. Que chulas las gafas , me encantó tu elección !
    que pena lo del desfile , trabajo los find en un local por la noche, otra vez será, trae fotitos ! Jejeje

    Bicos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten ;)
      Que pena, no sabia. Para la próxima.
      Un beso.

      Eliminar
  7. hello, a very nice post, I liked it.

    I follow you now, follow me you to me?

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. lovely blog!!!!

    http://glamourdrama.blogspot.it/2012/12/giveaway.html OPEN GIVEAWAY! 50€/$ SEPHORA OR ITUNES GIFT CARD

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitas son guapa!
    Yo estuve buscando unas de este tipo transparentes abajo y opacas arriba pero no vi estas, estupendísima elección.

    Besos de gato, que tengas estupendo sábado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo fue una de las primeras que vi y no me lo pense dos veces jejeje .
      Besos. !

      Eliminar
  10. Voy a ver los modelos, las tuyas me encantan.
    Un besete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, hay muchos, da un vistazo y me alegra que te guste mi elección ;)
      Un beso.

      Eliminar
  11. Thanks for following me!
    I am following you back!
    Keep in touch!

    http://thescentofglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Todo el mundo habla de ellas ultimamente !!
    me pasaré.
    un beso,
    Emma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj cierto, estan en todas partes ;)
      Un beso.

      Eliminar
  13. Son ideales y pegan con todos los looks! Un acierto... las mias son todas de colorines! Bsss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son fáciles de combinar ;)
      Yo es que soy de colores neutros.
      Un beso.

      Eliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...