Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

domingo, 30 de diciembre de 2012

Making of D&P Moda

¡¡ Hola !!

¿¿ Como estáis pasando el ultimo domingo del año ??

Yo no os traigo ni resúmenes ni post navideños, pero no terminaré el post sin decirós algo tipico jeje ... yo para terminar el año (ya que mañana no habrá post, este será el último) compartiré un making of más (para no variar jaja).

Ayer me fui a La Coruña, a mi última sesión de este año, al estudio de Julio Beceiro concretamente, situado en la calle Corcubion, nº 11, bajo.
Para colaborar en una sesión de moda, los estilismos y los complementos son todos de DyP Moda, una tienda situada en La Coruña en la calle Francisco Añon, nº 14.


Tanto Julio (el fotógrafo) como Isabel (la gerente de la tienda) son muy majos, así que ya os podéis imaginar que una vez más os diré que me lo pase muy bien, y si le sumamos el desparpajo de nuestras modelos Sheana Toro y Ana Gonzalez, ya ni os cuento jeje.


La ropita es de Otoño/Invierno, hay cosas realmente monas, en estas fotos hechas con una compacta pero sin flash (si es que tengo cada problemon con las cámaras jaja) no se aprecian muy bien, pero en cuanto os enseñe el resultado podréis comprobarlo.


Os dejo el facebook de la tienda y el del fotógrafo (ambos fanpage), en el facebook del fotógrafo ya podéis ver un adelanto del resultado final y en el lateral izquierdo del blog en el apartado mis colaboraciones encontrareis su página web.



Pronto os enseñare los resultados de los últimos making of que compartí con vosotros, pero como que ya va a quedar para el próximo año (como falta tanto :P) … esta semana que entra estaré en Bodybell Pontevedra, sigo con Jean Paul Gaultier (se siguen aceptando visitas :D) exceptuando el día 1 claro, en el cual me pasaré por aquí con un post un tanto nostálgico.

Así que no me queda más que desearos que terminéis bien el año, que entréis bien en el 2013 y que a poder ser el nuevo año nos traiga cositas buenas.
Y que disfrutéis mucho de la última noche del año tanto si salís como si os quedáis en casita con los vuestros.

¡¡ Feliz 2013 !!

Besitos.
 

14 comentarios :

  1. Que bonita colaboración !!

    Feliz año nuevo 2013 y que sigan los éxitos !!



    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo e igualmente !!
      Ojala así sea ;)
      Un beso.

      Eliminar
  2. Me ha encantado el post! Feliz año!!Besitos

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Happy New Year!

    http://thescentofglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Feliz año nuevo!!
    un beso,
    EMMA

    www.lacorunalifestyle.com

    ResponderEliminar
  5. un buen post. besos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...