Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

martes, 18 de diciembre de 2012

Making of desfile MorticiaShop I

¡¡ Buenas noches desde Santiago !!

Os decía en el último post que el sábado me iba de desfile a Vigo y así ha sido.

A pesar de no ser el primer desfile en el que participo, el estrés y algunos problemillas técnicos nos dificultaron un poco el trabajo, como el espacio o la luz, que ambos eran escasos. 
Pero incluso con esos detalles la verdad es que ha sido una experiencia grata rodeados de gente magnifica, a algunos ya los conocía y a otros tuve el placer de conocerlos esa misma noche, y es con eso con lo que me quedo, con los buenos momentos.


Este es el primer post en el que compartiré imágenes del desfile, no es suficiente una sola entrada para plasmar los diferentes puntos de vista que había, porque otra cosa no … pero, flashes había un montón para nerviosismo de nuestr@s modelos jajaja.

Así que comienzo con el making of a través de la cámara de mi fotógrafo y amigo Pedro Moreno (os recuerdo que en el lateral izquierdo del blog, en colaboraciones podéis encontrar su página web).

Las encargadas de dicho desfile son las chicas de Morticia Shop, todos los estilismos y complementos los podeis encontrar en la tienda.
(Os hable de ellas aquí)
  
La localización, Café de Catro a Catro, calle Gerona, Vigo.

Peluquería a cargo de mi gran amiga, Verónica Nuñez, a la cual meti en este fregao porque es una santa jeje.


Make up, una servidora.


Y hasta aquí por hoy.
Voy a seguir estudiando y en cuanto me pasen más fotos os las enseño.

Gracias a todos los que decidisteis acompañarnos en esa gran noche.

Os recuerdo que Morticia Shop esta situada en la calle San Roque en Vigo.

Que paseis buena semana.

24 comentarios :

  1. Una experiencia que seguro querrás repetir!! :)

    ResponderEliminar
  2. Qué guay con los toques góticos.
    Seguro que para maquillar este tipo de looks son muy agradecidos.
    Me encanta la última pulsera.

    Besos de gato guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es que es una tienda de ropa alternativa ... en cuestion de make up mucho color.
      Las manitos son un collar ;)
      Un besito guapa.

      Eliminar
  3. Qué guay tiene que ser estar ahí metida en desfiles, con modelos, etc.
    Muy chulo el post!

    Yo aquí estoy, arreglando mi curriculum y pensando en modelitos, que mañana vienen de Coruña a hacerme una entrevista...;) (no sólo a mí...pero bueno, queda tan bien ponerlo...jajaj)

    A ver si hay suerte, ya os cuento más cuando sepa cosas! ;)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jeje, es súper divertido.
      De Coruña ? Mis vecinos ... ya contarás ;) Mucha suerte !!

      Un beso

      Eliminar
  4. qué interesante ver lo que ocurre "detrás". Un saludo y gracias por participar siempre de las primeras en mi blog! ;);)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej nada guapa, gracias a ti por pasarte siempre ;)

      Eliminar
  5. Vaya tiene muy buena pinta seguro que te lo pasaste genial.
    Me a gustado mucho el blog a si que me quedo por aquí, espero que te pases por el mio y si te gusta que nos sigamos mutuamente.
    un beso desde http://sorayadanna.blogspot.com.es/
    y estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estuvo genial.
      Muchas gracias por quedarte, me pasaré ;)
      Un beso.

      Eliminar
  6. Un honor haber compartido este evento contigo,para ser mi primer dedfile no estubo nada mal,jeje.un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El honor mio nena, encantada de que aceptaras ;)
      Un besazo !

      Eliminar
  7. Que pasaada ! Menudos complementos ! xdd
    un besiiito ! :)
    allbagarcia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Seguro que fue una súper experiencia. Un besote guapísima MUAKS!
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me encanta participar en estas cosas ;)
      Un beso.

      Eliminar
  9. Hola,

    Parece que fue una experencia increíble. Me encantaría ver de más de cerca tu maletín de maquillaje por dentro... así tomo nota. :)

    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si, estas cosas siempre son experiencias gratas ;)
      Tendré en cuenta tu petición.
      Un beso.

      Eliminar
  10. Me encanta el blog y las experiencias que narras
    te sigo desde ya
    besos
    http://dianadmoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...