Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Making of Samuel

¡¡ Buenas noches gente !!

Como os comente en el post anterior estos días han sido de locura para mi, es debido a eso que he estado 5 días exactos sin dar señales de vida por aquí, aunque ya he recuperado el tiempo perdido y he pasado a visitaros y dejaros comentarios.

¿¿ Como habéis pasado la Nochebuena ?? Yo intentando que mis pies recobraran su estado normal después de las palizas que les metí en el trabajo … pero ya he vuelto a la normalidad y aquí estoy un día más con un making of debido a que hoy mismo estuve de sesión de fotos.

Una vez más mi cámara salio de casa solo para pasearla ya que se quedó en el coche para que no cogiera frío. Las fotitos que os traigo han sido improvisadas con mi (de sobra conocido por vosotr@s) ''patata móvil'' … el cual esta misma tarde estrelle contra el suelo así que ya sabéis que la calidad brilla por su ausencia, mucho es que sigue haciendo fotos.


¿¿ Con quien estuve hoy ?? Pues para no variar como fotógrafo mi amigo Pedro Moreno, al que ya conoceréis de tanto que os hablo de él. Os recuerdo una vez más que en el lateral izquierdo del blog, en el apartado colaboraciones encontrareis su pagina web, echadle un vistazo si tenéis un momento, seguro que os encantaran sus trabajos.


Como modelo, Samuel Martínez … un chico al que no tenía el placer de conocer pero del cual me llevo muy grata impresión y no os olvidéis de su nombre, porque a parte de una cara bonita tiene mucho potencial y le auguro un gran futuro.

De más está deciros que como siempre haciendo un poco de todo a parte de MUA y estilismo, estaba una servidora.


Localización, entre Samil y el Vao, de playas iba la cosa jaja.


Agradecerles a los participantes la tarde tan estupenda que me han hecho pasar a pesar del frío que hacía. Risas y buena compañía … ¿¿ Que más se puede pedir ??

Pronto os mostraré el resultado, que estoy segura que de la cantidad de fotos que se han hecho habrá muchas buenas … ya sabéis que además podéis ver las novedades en mi página de facebook.

Antes de terminar el post de hoy quiero compartir con vosotros lo siguiente (calidad ''patata móvil'', por supuesto):

¿¿ Os acordais de está sesión ??
 
 
¡¡ Que gusto da salir de trabajar y encontrarte de lleno con escaparates con tus trabajos colgando!!
¡¡ Felicidad inmensa !! 

Y ahora si, ha sido todo por hoy, me voy a seguir estudiando ... os adelanto que el día 31 seguiré en Bodybell Pontevedra con Jean Paul Gaultier, se admiten visitas ;)

Besitos y Felices Fiestas.

24 comentarios :

  1. Hola guapa,

    Con ganas de ver el resultado final!Felicidades! :)

    Qué pases unas felices fiestas! ♥

    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, prontito las fotos buenas jeje.
      Un beso y felices fiestas ;)

      Eliminar
  2. como siempre sin parar de currar y ojalá la suerte te lleve a dónde te mereces y como te tengo dicho miles de veces, si yo subo, tu subes!
    te auguro un 2013 lleno de éxitos. Un beso amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya sabes que yo digo a todo que SÍ !!
      Ojalá la suerte te escuche jajaja ... si yo subo primero te llevaré conmigo !!
      Un 2013 lleno de éxitos para ambas nena, un besazo enorme.
      Nos vemos en la sesión del próximo sábado, no ? ;)
      Muaaaaak !

      Eliminar
  3. Al final el trabajo te recompensa, que pases unas felices fiestas y el
    nuevo año que llega te llene de felicidad.
    ¡¡Feliz 2013!!
    un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, recompensa con creces ;)
      Felices Fiestas a ti también.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Acabo de conocer tu blog y me encanta!!Besitos

    http://toquedestilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa Espero que pases unas felices fiestas y que el nuevo año te traigo nuevos y originales post como los que tu haces siempre:) un besito enormeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejej muchisimas gracias guapa !!
      Espero que si, que pueda seguir disfrutando de mi trabajo y compartirlo con vosotras.
      Felices Fiestas, un beso.

      Eliminar
  6. Pues ya estoy deseando ver el resultado final !!
    Ese chico promete !!

    Gracias por pasarte y por tus comentarios !!
    EMMA

    www.lacorunalifestyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os traeré el resultado final para el año nuevo !!! Ya he visto las primeras fotos y son estupendas!!!
      Un beso !

      Eliminar
  7. Hola guapa!!

    Pues si que tiene buena pinta, deseosa estoy de ver el resultado!!

    Feliz 2013, y que año que entra siga trayendo muchos post como lo que estas haciendo. un besito!!

    www.missnavyblue.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prontito, prontito !!!!
      Esperemos que siga siendo así ;)
      Un beso y Feliz 2013 !

      Eliminar
  8. ¡¡¡gracias por pasar siempre por mi blog!!!
    eres genial!:)

    ResponderEliminar
  9. Hey! Your blog is mazing and you have so wonderful pictures! Wanna follow eachother? just let me know it :)

    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your comment, I'm glad you like the blog.
      I step on yours.

      Eliminar
  10. deseando ver el resultado final, y enhorabuena por esos trabajos en los escaparates.
    Feliz 2013
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Pronto os la enseño !
      Buena entrada de año! Besitos.

      Eliminar
  11. Jajajaj, me he partido de risa con lo de tu patata móvil estrellado, pobrecito no lo trates así.
    Qué tal el curro? Y tus pies? Y las fiestas? Espero que todo bien y mejorando cada día.
    Qué guay que nos enseñes los entresijos de tu trabajo, como ya sabrás yo se de qué va lo de las fotos pero como casi todo lo que he hecho ha sido reportaje social también me interesa ver como preparáis estas elaboradas sesiones de moda.
    Por cierto, el otro día me acordé de ti al ver en el escaparate de meigallo (o como se escriba) esa foto, enhorabuena.
    Bueno bonita, que me enrollo, y por si no nos vemos por aquí mañana, te deseo que tengas una buenísima entrada en el nuevo año y que 2013 te traiga todo lo mejor.

    Besos de gato gordos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj es que el pobre no da para más :P
      El curro ahí va, mis pies preparados para esta semana que entra que va a ser muy dura, y las fiestas bien, demasiada comida para mi gusto.
      Me alegra que te guste ver nuestros making of y que ilu que te acordaras de miii !!!!
      Mis mejores deseos para este nuevo año preciosa !!!!
      Besotes !!!!

      Eliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...