Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

viernes, 21 de diciembre de 2012

Premio + info

¡¡ Buenas noches gente !!

Aunque ha sido un día duro y estoy realmente cansada (os escribo desde cama) no podía dejar pasar un día más sin hacer este post.

Para empezar quiero dar las gracias una vez más a EinTagMitPepa porque hace unos dias me ha otorgado un premio que se denomina ''sigo y participo en tu blog'', esto realmente es algo mutuo, a mi me gusta mucho su blog y se lo hago saber y ella también se deja caer mucho por el mío, asi que intuyo que también le gusta jeje.


¡¡ Gracias Pepa !!

No otorgo a nadie en especial este premio, simplemente ahí lo dejo … ¿¿ Porque ??
Pues porque me gustan cada uno de los blogs que sigo (precisamente por eso los sigo, porque he visto algo especial), eso significa que intento participar activamente en ellos siempre y cuando considero que tengo algo que decir … comentar por comentar no me gusta.

Ahí os queda esa pequeña reflexión, cada uno que saque la conclusión que estime oportuna.


Por otro lado, el breve post de hoy lo termino comentándoos que desde hoy mismo (si, he estado todo el día dando el callo) hasta el próximo día 24 (si, Nochebuena) … podréis encontrarme en la perfumería Bodybell de Pontevedra promocionando entre otras cosas Jean Paul Gaultier.
Así que a todo aquel que quiera consultarme algo o simplemente hacerme una visitilla, lo atenderé encantada ;)

Además mañana y pasado estará también acompañándonos M.José del blog Teatro de Roles.


Este es el motivo por el cual estaré algo ausente, porque no me dan las horas para na’. Pero prometo ponerme al día y pasarme por vuestros blogs en breve.

Besitos y … uys, como ya es viernes … que disfruteis del día en el que se acaba el mundo y un buen fin de semana.

20 comentarios :

  1. enhorabuena linda
    un besito

    http://unrizoenmiarmario.blogapot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad para ti y los tuyos!
    Espero seguir viéndonos por aquí muy pronto.
    Un beso.

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena por el premio!!! qué tal el trabajo en nochebuena?? espero que no te cansaras mucho! un besazo!!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias !!
      Pues la verdad es que agotador pero bueno, bien :)
      Un besito.

      Eliminar
  4. Me parece genial tu planteamiento.
    La sinceridad es una virtud !
    un beso y FELIZ NAVIDAD !!!

    www.lacorunalifestyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que pienses asi ;)
      Muchas gracias y Feliz Navidad. Un beso.

      Eliminar
  5. Enhorabuena guapa!!!! :)
    Feliz Navidad! <3

    ResponderEliminar
  6. Thanks ! Happy Christmas ;)
    Egle by www.tobeaddictedtoshoes.com

    ResponderEliminar
  7. Felices fiestas guapa!Besitos

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Felicidades con mayúsculas. Por el premio y por las fechas en la que nos encontramos. Disfruta y descansa estos días si es posible.

    ResponderEliminar
  9. Feliz entrada en el 2013! espero que sigas dándonos buenos consejos preciosa y gracias por seguir con tus entradas maravillosas! Bsss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa e igualmente !!
      Aqui seguiré ;)
      Un besazoooo !

      Eliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...