Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

lunes, 3 de diciembre de 2012

Resumiendo Noviembre


1. Café antes de la sesión de fotos.
2. Sesión de fotos en Fotoskye, con Sonia Abalo.
3. Las últimas rosas de mi jardin.
4. Setas.


5. Castañas asadas y vino tinto mmm.
6. Magosto.
7. Paseito por Samil.
8. Heladito de kit-kat al sol.


9. 10. 11. 12. Jueves de Ladies Night en el Room, Vigo.


13. A clase.
14. Café en bolsa.
15. Infusión de tomillo, para mi catarro.
16. La enana al sol.
17. Vicio ... natillas de mami.


18. Manicura realizada a mi sister.
19. 20. Glamour Night.
21. La enana durmiendo en mi cama.


22. Manicura Rusty Red 009 de Lola Make Up.
23. Matar a Gadafi de Alberto Vazquez Figueroa, terminado.
24. Estudiar.
25. La enana en mi cama (para no variar).
26. Preparando atrezzo para sesión de fotos.


27. Making of sesión 1800.
28. Manicura glitter.
29. Manicura 421 de YesLove.


Buena semana.

22 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Ha sido un buen mes, pero si Diciembre con el puente empieza bien ;)
      Un besito.

      Eliminar
  2. Lovely pics & very cute blog!

    I`m a new follower now.
    And I will be SOO happy, if you follow my blog:-)

    xxx
    Tatiana

    http://www.bonnie23blog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con ese super desayuno, que tiene una pinta, estupenda!!!.
    Besos preciosa!!
    iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Ohhh . . unos cuantos momentos han sido conmigo! Chachi, chachi! jejejeje! eso sí, me he perdido la supercena esa cn pintaza . . queda pendiente una:P
    Un besazo y a seguir así!;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj como tiene que ser ;), con mi nena!!
      Esa cena ... como te digo, se nos acumula el chollo jajaja.
      Un besazoo !

      Eliminar
    2. La verdad es que sí, no vamos a dar hecho!!! pero bueno, tiempo tendremos no??? o eso espero! jejeje:)
      Un besito enorrrrme!!! Y a ver si para la semana podemos tomar un cafecín!;)

      Eliminar
    3. Jajaja eso espero yo también !!!
      Ok, hablamos ;)
      Un besazo !

      Eliminar
  5. Necesito dedicarme algo de tiempo y pasarme por mi estilista a hacerme una limpieza facial. Fundamental de cara a la que se avecina.

    ResponderEliminar
  6. Un resumen muy variado! Me ha encantado!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. i like cats!! i love that you add cat's picture in your collages
    you have so neat nails

    ResponderEliminar
  8. Delicious pictures! Adorable cat:) Have a good weekend! :)

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...