Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

martes, 1 de enero de 2013

Adiós 2012 ...


Como os comentaba en el post anterior hoy me dejaría caer por aquí con un post un tanto nostálgico.

Quiero deciros … GRACIAS.

Gracias principalmente a los míos, mi familia que es la que me aguanta mis buenos y malos humores, y aun a pesar de ellos me entienden.

Gracias a los amigos que siempre están ahí, a los que no están y a los que en algún momento estuvieron.

Gracias a todas aquellas personas que han compartido y que comparten trabajo conmigo, ya sean promociones, desfiles, sesiones, etc … Gracias por tener trabajo.

Gracias a los que he conocido en el 2012, que no han sido pocos y a los que se han quedado … Gracias también a los que no lo han hecho.

Gracias a todas esas y todos esos modelos por hacernos las sesiones súper divertidas.

Gracias también a los que ya se han ido. Gracias a mi ángel.

Gracias a los que me entienden y a los que no.

Gracias a los que están cerca y a los que están lejos.

Gracias a los 700 seguidores vía facebook y gracias también a los seguidores del blog, por vuestro apoyo y por vuestros comentarios, y por seguir mi (nuestro) trabajo día a día, sin vosotros esto no sería posible.


Por todo eso y por muchísimo más quiero agradeceros que hayáis compartido conmigo el 2012 y para este nuevo año que comienza desearos lo mejor y como le digo a todo el mundo:

Que el nuevo año venga cargadito de cosas buenas, que malas ya nos han caído bastantes.
(Por pedir)


ADIÓS 2012 …

… BIENVENIDO 2013.

30 comentarios :

  1. Feliz 2013 guapa!! Este año va a ser de los guays, ya verás!! ;)
    Muuuuuua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa !! Esperemos que si ;)
      Un besazo !

      Eliminar
  2. Guapa, feliz 2013!!
    Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Happy New Year, my dear!!! Kisses from Russia!

    xxx

    http://bonnie23blog.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti, por compartir tantas cosas con nosotr@s!!!!!!! Feliz 2013 otra vez!!!!!

    eintagmitpepa.blogspot.de

    ResponderEliminar
  5. feliz año 2013! esperemos que este sea ,de no ser mucho...un poco mejor!que podamos compartir las alegrias y penas con la familia etc un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña, esperemos que asi sea.
      Te deseo lo mejor ! Un besazo !

      Eliminar
  6. ¡que emotivo! Guapísima te deseo un feliz año 2012 lleno de amor y mucha felicidad!!:) Espero que te traiga muchas cosas buenas y éxitos! muuua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejej si es que cuando me pongo !!
      Supongo que querrias poner 2013, gracias por tus buenos deseos.
      Un beso.

      Eliminar
  7. te sigo desde ahora, te apetece seguirme?

    feliz 2013

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hace tiempo que nos seguimos.
      Feliz Año.

      Eliminar
  8. Happy new year!! Lovely post!! I'm your new follower and I'll be very happy if you visit my blog too and maybe follow back??
    Stay in touch!! Kisses!! :)

    thebeautyfairyblog.blogspot.gr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Happy New Year, I'm glad you like my blog, thanks for staying.
      I step on yours ;)

      Eliminar
  9. wish you a very happy new year..


    megha
    http://meghafashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Feliz año nuevo guapa! tienes un blog fantastico, muchisima suerte!
    un beso
    straplessandpeeptoesmgj.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, me alegra que te guste.
      Feliz Año !

      Eliminar
  11. La nostalgia, de vez en cuando, esta muy bien.Muy emotivo tu post!!!
    Un besito muy grande y feiz 2013.


    www.missnavyblue.com

    ResponderEliminar
  12. Feliz 2013 guapisima !!!!
    y muchos éxitos este año !

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Iván ;)
      E igualmente !!! Un beso.

      Eliminar
  13. Gracias a ti por enseñarnos tantas cosas y por estar ahí.
    Me has puesto la piel de gallina guapa.
    El 2013 tiene que triunfar, y lo hará.

    Besotes gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por estar ahí, a ti, que nunca fallas.
      Un besote enorme !!
      Feliz Año !

      Eliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...