Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

martes, 29 de enero de 2013

Desfile MorticiaShop

Hoy os traigo al fin el resultado del desfile de MorticiaShop en el que colaboré el pasado Diciembre.

Ya os comenté en post anteriores relacionados con el tema, los problemillas que tuve con las fotos y demás, así que no voy a soltaros toda esa parrafada de nuevo.

Simplemente os las dejo, las he seleccionado lo mejor que he podido teniendo en cuenta que la calidad brilla por su ausencia.



Para recordar making of I, pincha aquí.


Para recordar making of II, pincha aquí.

 
Desfile Morticia Shop 15.12.12
Estilismos y complementos: Morticia Shop, calle San Roque, Vigo.
Peluquería: Verónica Nuñez.
MUA: Una servidora.
Ayudante: M. José Domínguez del blog TeatrodeRoles.
Localización: Cafe de catro a catro, Vigo.

 
¿¿ Que os parece este tipo de ropa ??


¿¿ Os atreveríais con las pelucas ??


Nos leemos.

40 comentarios :

  1. qué pena que no se pueda apreciar mejor tu arte, es un placer compartir experiencias contigo.un beso amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno nena, ya sabes que la maquilladora es siempre la que queda en último lugar desgraciadamente.

      Yo si que estoy encantada de compartirlas contigo, un besazo !

      Eliminar
  2. para todas l@s seguidor@s de este blog, que se que sois muchas, -Isabella- y yo nos hicimos amigas después pero que sepais que nos conocimos porque me prendó su trabajo, no dudeis en hacerle preguntas y propuestas, no sabeis la tranquilidad que da que te solucione todos los problemas de imagen y lo mejor es que se adapta a tu estilo, tus gustos etc...es sencillamente alguien que si la suerte la pone dónde merece la vereis en revistas, o incluso cine , no exagero la he he visto trabajar y es puro arte.Un saludo a tod@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooooooooooh !!!!!!!!
      Si es que eres un amor bichito ... a ver si alguien te escucha jajajajaaj.
      GRACIAS, gracias y mil veces gracias !

      Eliminar
  3. Demasiado gore para mi pero seguro que adaptando las prendas les sacaria partido al.menos a los corses! Las pelucas me chiflaaaan! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si, también para mi. Yo también salvo los corses, me encantan.
      Un beesito.

      Eliminar
  4. es una impotencia ver como tenemos que pagar las injusticias de una situación que no causamos nosotros, tantos años siendo serios y responsables con nuestra formación, luchando por sueños para que ahora nos toque pagar platos rotos,no podemos ni debemos dejar que nos tomen por tontos y aunque sólo sea de este tímido modo me muestro incoformista con la gente que como tu tiene talento y no se lo dejan mostrar... no dejes de soñar porque tienes mucho que enseñarnos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé y lo entiendo y sabes que pienso como tu, pero ahora mismo nos toca estar donde estamos y ojalá pronto tengamos nuestra oportunidad.
      Dejar de soñar, nunca ;)

      Eliminar
  5. Muy buen trabajo, en un desfile el maquillaje es tan importante como la ropa que presentan. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por darte cuenta Carmen y muchas gracias.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Hola,

    Las fotos están bien, se puede apreciar tu trabajo.

    El estilo de ropa no es el que me suele gustar. Pero los peinados pin up me gusta mucho.

    Un beso,
    Cristina♥
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los peinados algunos son peluca.
      Las fotos no estan bien pero las he seleccionado lo mejor posible.
      Gracias por tu comentario, un beso.

      Eliminar
  7. Hola guapa! te he conocido por el blog de una seguidora! y me gusta lo que veo por aqui asi que enhorabuena! me veras pasar por aqui muy a menudo aprovecho para invitarte al mio y a seguirme si te gust, me encanta el vestido negro con botones rojos!!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te guste y gracias por quedarte ;)
      Ahora mismo me paso.
      Un beso.

      Eliminar
  8. Me encantan las pelucas, ojalá se pusieran de moda.
    Seria divertidisimo salir cada día con una....
    Te invito a visitar mi blo
    Squirrelrow.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta que se pongan de moda para poder ponertelas ;)

      Eliminar
  9. Me ha encantado esta entrada, super original. Un besito

    ResponderEliminar
  10. Hay prendas que si scaría y m pondría pero la verdad esq no es mucho mi estilo, pero a quién le guste genial :)
    Un beso!

    http://www.acrosstheuniverse-92.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola¡ Las prendas que aperecen en las fotografías no son de mmi estilo, pero el desfile en si me gusta. Porque puedes ver gente de todo tipo.
    En concreto me ha gustado una foto, el retrato de una chica con pelo corto¡ Muy chula¡
    Un beso y felicidades por tu blog
    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una tienda para gente que le vaya ese estilo.
      En ese retrato la chica lleva peluca, le sientan fenomenal a ella jeje.
      Muchas gracias ;)

      Eliminar
  12. ¡Hola guapa! Si te ha gustado mi blog de cocina, te invito a que te pases por mi blog de moda y si te gusta me sigas también.
    Aquí te dejo el link: http://www.ourownrulesbykarl.com/

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  13. Que gran trabajo ! es que no paras ! tienes mucho arte y llegarás muy lejos.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Iván, eres un cielo ;)
      Un beso.

      Eliminar
  14. Que curioso el desfile,la verdad que las prendas no son de mi estilo, pero me gusta verlas puestasen los demas!!

    Un besazo desde http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. hola guapa pues esta muy chula y muy original 1 besito guapa

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...