Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

viernes, 18 de enero de 2013

Making of desfile MorticiaShop II

¡¡ Buenas y lluviosas noches !!

¿¿ Como habéis llevado esta semana tan pasada por agua ??
(O al menos aquí en Galicia no ha dejado de llover)

En fin, es la época ... ¿¿ no ??

Bien, a lo que vengo.
El pasado Diciembre participe en un desfile de la mano de Morticia Shop.
Ya en su día os di todos los datos ya que lo anuncie aquí e hice el primer making of con las fotos de mi fotógrafo Pedro Moreno aquí, unas fotos escasas debido a que tuvo que ausentarse, pero unas fotos buenas al fin y al cabo.

Hoy os traigo más fotos del making of, unas fotos que me pensé mucho si publicarlas o no.
Es mi trabajo y estoy en mi derecho de mostrároslo, así que después de muchas vueltas os las traigo hoy. También tengo fotos del desfile pero quedan para otro post.

Bien la cuestión es que me he cansado de pedir las fotos en varios mensajes a varias personas responsables del tema y harta de ser cansina y de no obtener respuesta me tuve que armar de valor para descargarme más de 100 fotos una a una del facebook, debido a que ya estaban publicadas sin remordimiento alguno.

De ahí la malísima calidad que tienen, pero repito es mi trabajo y como tal estoy en mi derecho de difundirlo si quiero ya que en ningún sitio se ha convenido lo contrario.

Os dejo con las fotos, a las cuales les he dado un buen repaso antes y comparto solo aquellas que medianamente sirven, donde podréis vernos trabajando y el ambiente que se respiraba en el backstage.


Desfile Morticia Shop 15.12.12
Estilismos y complementos: Morticia Shop, calle San Roque, Vigo.
Peluquería: Verónica Nuñez.
MUA: Una servidora.
Localización: Cafe de catro a catro, Vigo.


Quiero desde aquí darle las gracias a mi amiga Mª Jose del blog Teatro de Roles, por acompañarnos esa noche y por sacarnos mucho trabajo de encima.

Y esto ha sido todo, espero que paséis un buen fin de semana.

Besitos.

22 comentarios :

  1. Lo que daría yo por saber maquillarme tan estupendamente como sabes tú! Con lo que me gustan "los potingues" jejeje!! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Love the make ups.thanx for sharing


    www.phioxee.com

    ResponderEliminar
  3. Que chulo! me ha encantado :-D

    A ver si para de llover pfff jrje

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  4. Pero que desfile tan divertido! Me encnata el look"! Y veo que os lo pasásteis pipa tras los bastidores, la firma tiene piezas alucinantes! Y estábais de miedooorrr!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si Idoia, nos lo pasamos realmente bien.
      Hay cosas muy monas, yo es que soy una loca de los corsés jeje.
      Un besito y gracias ;)

      Eliminar
  5. Qué genial y underground. Me encanta el corsé de la tercera y la quinta.
    La verdad es que como bien dices estas en todo tu derecho de hacerte con ellas y difundirlas, después de todos sales tú y es tu trabajo el que se está mostrando.
    Enhorabuena bonita, y muchísimas gracias por ser tan mona.

    Besotes grandes de gato!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj siii, ese corse es preciosooo.
      Tienes toda la razón, por eso al final me las descargue y después de hacerles una buena criba las publiqué.
      Aunque no estoy nada contenta, ya que en el face estan publicadas en una página fotos mias que no valen pa na' !!
      En fin ...

      Muchas gracias a ti, por estar siempre ahi !! Un besazooo.

      Eliminar
  6. Tu trabajo es siempre genial!! Y no dejes de mostrarlo, NUNCA!! Mil besos ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, no veas lo que anima saber que apreciais lo que hago.
      Un besoo !!

      Eliminar
  7. Que fotos más chulis! un gran trabajo la verdad, que artista! espero que lo pasaras bien, se ve el buen rollo! un besito enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, fue un estres pero realmente lo pasamos genial !!!
      Me alegro que te guste y muchas gracias ;)
      Un besito.

      Eliminar
  8. Wow ! Fantastic post
    Egle by www.tobeaddictedtoshoes.com

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Jajajajja gracias hermosa !!
      Pero no eres objetiva ;)

      Eliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...