Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

sábado, 5 de enero de 2013

Resumiendo Diciembre

Prometo solemnemente ponerme al día con vuestros blogs en cuanto recupere mi rutina.

Mañana es mi último día con la campaña de Navidad y luego vuelta a clase, ya tendré más tiempo para estar por aquí.

Hoy vengo con un post rápido y para cama corriendo que mañana será un día muy largo, hoy toca resumen mensual … y así fue mi Diciembre:


1. Empezamos el mes de cañitas con unos amigos.
2. Debe de hacer frío, que hay una que no se baja del radiador.
3. Mi visita navideña al nuevo C.C de Santiago ''As Cancelas''.
4. Mi pequeña aportación, ropita para la beneficencia.
5. Vuelvo a casa.
6. La Navidad ha llegado.


7. Que tu te vas a cama ? Pues yo contigo.
8. Mis nuevas gafas, gracias a Firmoo.com
9. Decoración navideña Príncipe, Vigo.
10. Ensaladitas, que de comidas pesadas ya llegaran los últimos días del mes.
11. Uy ! Que frío tengo !
12. Lista para el desfile Morticia Shop.


13. Making of desfile Morticia Shop.
14. Mimitos.
15. Que tienes que trabajar ? No, quiero más mimitos.
16. Terminado: ''El tiempo entre costuras'', María Dueñas, recomendadisimo.
17. Más ensaladitas.
18. Horas de descanso en el trabajo.


19. Decoración navideña Benito Corbal, Pontevedra.
20. 21. 22. Escaparates Meigallo con mis trabajos.
23. Cenita de navidad.
    

25. 27. L'amore che move il sole e l'altre estelle.
28. Brindis !
29. Feliz 2013 !



Solo me queda desearos que disfrutéis de los Reyes y que tengáis un buen fin de semana.

Besitos.

20 comentarios :

  1. Un diciembre bien completo, me gustan las fotos y los comentarios..
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, yo también tengo abandonado un poco los blog con la campaña navideña, asi que espero que aunque duro sea nuestro día, sea productivo.
    Mil besos y que te traigan muchas cosas los reyes!
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii !! Al fin se ha terminado, me pasaré a ver bien todos los post que tengo pendientes.
      Espero que haya sido productivo para ti.
      Un besote.

      Eliminar
  3. Jo, cuantos días sin pasarme por aquí!!! He de decir que me rechifla la foto 12!!!:)
    Desearte otra vez también a ti muy feliz año y que sigamos aquí muuuchos más deseándosnolo!
    Con enero vuelve la rutina . . y parece mentira pero seguramente tengamos más huecos en los que vernos, y si no los tenemos se hacen!
    Disfruta mucho de esta noche . . y espero verte muy muy muy pronto! Un besito enorme princesa!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja esa foto fue hecha con mi ''patata movil'' la noche que no viniste.
      Gracias !
      Esta noche disfrutaré de mi cama y de un sueño reparador, tu pasalo bien, y si, a ver si nos vemos pronto.
      Un besazooooo !!!

      Eliminar
  4. buen resumen, que tengas un feliz 2013

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo una sección así, una recopilación mensual y también numerada...
    Espero que hayas tenido buena entrada del año.
    Un beso,
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog ;) Me hizo mucha gracia saber que vives cerca de la fonte do Vieiro, yo paso por allí a menudo, mis padres viven y tienen una casa rural en Muiños! ;)

    ­ Un besito! :)

    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que veo somos de la misma zona jejeje ;)

      Eliminar
  7. Me encantó este resumen en fotos.
    Besos, Ra

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...