Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

viernes, 11 de enero de 2013

Sesión QSMPhoto

Y ya estoy por aquí dando guerra con los resultados de una sesión de fotos.

Una sesión realizada el pasado Agosto, pero de la cual os compartí en su día 2 making of a falta de 1 jajaja … el mío (bastante fulero) y el de los fotógrafos (to' profesional).
¿¿ Os acordáis ¿?

Fue una sesión que a mi personalmente me gusto mucho por ser de fantasía … donde tienes que dejarte llevar por la imaginación y eso se me da de perlas.


 3 estilismos diferentes que dieron mucho que hablar en el momento y que hicieron que se oyeran muchos piropos y silbidos jaja.


Hoy comparto la primera parte, ya que hay fotos como para dos post distintos.
Y no es cuestión de saturaros de buenas a primeras.


Además os recuerdo que ya se han visto las primeras en la pagina del facebook de los fotógrafos y en su web, así como en mi fanpage.
Dadle a ''Me gusta'' si no queréis perderos nada.


  Sesión QSMPhoto 23.08.12
Fotografía: Silvia de Acevedo y Fernando Barreiro
Ayudante de fotografía: M.José Rodriguez
Modelo: Carolina Rivas
MUA & Hair: Maquillajes Dacosta (o sea, yo)
Estilismo: Silvia de Acevedo
Localización: Ponte das Correntes, Pontevedra.


Espero que os guste y que nos dejéis en nuestro facebook vuestra sincera opinión.

 
Y antes de terminar y cambiando de tema completamente jeje, esas cosas que solo hago yo …

A quien  le gusta tener que aguantar colas interminables y salir a la calle al frío que nos está cayendo.
¿¿ No apetece verdad ??
Pues para evitarnos esas cosas y muchas más os presento Dscuento.com.
Para aquell@s que no lo conozcáis os diré que es una plataforma online donde podéis encontrar infinidad de promociones y descuentos como bien indica su nombre.

Encontrareis desde firmas de ropa a productos de imagen personal, como por ejemplo, la firma italiana Bottega Verde.

No dudéis en pasaros y contarme que os parece.


Disfrutad del fin de semana.

Nos leemos pronto, besitos.

32 comentarios :

  1. wowwwwwwwwwwwwwwww!! es una super sesion!! mola muchisimoo!!!!
    Un besito
    Piluca
    Http://misspeacock22.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. De verdad, qué artistaza!!:D

    Te cuento una cosa? Al final me fugo de casa...muahahah
    Es más...me voy corriendo!! Para variar, llego tarde ;)

    Un besazooo guaaapaaa!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa !!
      Que jodia, pasalo bien ;)
      Un besazo !!

      Eliminar
  3. The make up of the last pic is really perfect!!!
    Thanks for the lovely comment =)
    XOXO
    Ylenia

    ResponderEliminar
  4. que artistaza!!! me ha encantado!! Te sigo!!
    Un saludo http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te guste.
      Encantada de tenerte por aquí ;)

      Eliminar
  5. Hi, dear, really nice blog and great photos!!!
    And I invite you to a new giveaway in my blog!

    giveaway Chicnova – Win a $30 gift card

    ResponderEliminar
  6. Increíble!!!! Besitos


    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Wow, that is really so interesting. i like it. Have a nice day.

    http://www.fashiondenis.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank's ;)
      I'm glad you like.
      Have a nice day !!

      Eliminar
  8. Que bonito!!
    esos maquillajes son de artista!!
    un beso!!
    Emma

    www.lacorunalifestyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegra que te guste.
      Un beso.

      Eliminar
  9. Buenos días!
    Acabo de descubrir tu blog por casualidad y ya cuentas con una seguidora más ¡está genial! Te invito a pasarte por el mío y si te gusta ¡sígueme!
    Te espero en http://conhumorosinel.blogspot.com.es/
    Bss :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, me alegra que te guste y encantada de tenerte por aquí.
      Me paso ;)
      Un beso.

      Eliminar
  10. Menuda sesión más chula.
    Besos, Ra

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  11. Vaya pedazo sesión, pero es que el maquillaje es increible ! que pasada, enhorabuena por el trabajo .

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Iván !! Me alegra que te guste ;)
      Un besote !

      Eliminar
  12. Wualaaaaaaaaaaaa en serio... vaya pasada!!!! que original, que bonito, que currado, que bien le queda a la modelo y al look... que todo! vaya talentazo :) me ha gustado un montón de verdad ♥ me parece una maravilla todo el arte que se puede hacer con maquillaje y creatividad. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj gracias guapa. Si, es una pasada lo que se puede hacer y con una modelo así es más fácil ;)
      Un besote !!

      Eliminar
  13. Que bonitas las fotos!!
    Acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí, tienes nueva seguidora, te invito a que te pases por el mío y si te gusta también me sigas y así estarémos en contacto :P
    Un besito
    Depetitsmoments.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te guste y encantada de tenerte por aquí.
      Me paso ;)
      Un beso.

      Eliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...