Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

viernes, 25 de enero de 2013

Sofía Vergara

Hoy traigo una entrada totalmente diferente a lo que os tengo acostumbrad@s. Ni sesión de fotos, ni moda, ni make up … es que hace un tiempo leí una entrevista a Sofía Vergara, una actriz guapísima a la par que simpática que me encanta y descubrí muchas cosas de ella que creo que debo compartir para que se conozca un poco mas a la mujer que es, sin dejar de lado a la latina sexy por la cual se le conoce.


El primer dato sorprendente de esta bomba latina es que es rubia natural, como ella misma dice: ''Si me ves sin máscara mis pestañas son completamente rubias y soy muy, muy blanca de piel''.
Decidió teñirse el pelo de oscuro años atrás para cumplir con las expectativas de Hollywood y su idea preconcebida sobre las mujeres latinas.

Sofía es una de las pocas actrices orgullosa de sus curvas, es una persona que odia el deporte con sus 40 años y sus 58kg estupendamente llevados. Aunque como ella misma comenta, a veces tiene problemas para ceñirse los vestidos de los diseñadores más famosos.
El estrés, los compromisos y la mala alimentación la hacen estar por debajo de lo que ella considera su peso ideal y es algo que le molesta: ''No me molesta perder una talla de sujetador, pero cuando es otra parte de mi cuerpo la que disminuye, si que me importa. En Latinoamérica, si no tienes un trasero bien grande, no eres nada''.

Adicta a los tacones: ''Me duelen las rodillas si me pongo planos y mis glúteos se ven mejor con tacones''.
Ha creado una línea de moda y complementos asequible.

El éxito de esta mujer va más allá de sus proporciones pin up.
Es una actriz con gran vis cómica, un registro que borda interpretando a Gloria en Modern Family.
Este papel fue escrito para ella con el cual comparte ciertas similitudes, ambas tienen un hijo adolescente de un matrimonio anterior, Vergara estuvo casada brevemente y fruto de esa unión nació Manolo, de 21 años.

 
En Estados Unidos es famosa hace sólo 3 años, desde que comenzó a emitirse Modern Family por la que ha sido nominada a los Globos de Oro, a los Emmy y a los Actors Guild Awards. Sin embargo, la fama la acompaña desde su Colombia natal donde ya era una celebridad con tan sólo 17 años, cuando la descubrieron en una playa y la seleccionaron para grabar un anuncio de Pepsi en bikini. Desde ese momento empezaron a lloverle trabajos como modelo y actriz … aunque está colombiana soñaba con hacer lo mismo que prácticamente todas las niñas de su clase social en su país: casarse y tener hijos.

UNA MUJER LUCHADORA que tras convertirse en una estrella de la cadena latinoamericana Univisión, hizo las maletas y se mudó a Miami a mediados del año 1990, no sólo para avanzar en su carrera profesional, sino también para dejar atrás la inestabilidad e inseguridad que se vivían en las calles de su país y que acabó con la vida de su hermano mayor, secuestrado y asesinado en 1996.
Actualmente reside en Los Angeles con su hijo.


Con apenas 20 años sufrió un cáncer de tiroides que le hizo apreciar las cosas de otra manera y ver la vida desde otro punto de vista. ''No te preocupes por las cosas pequeñas, sino de las grandes. Si eres capaz de sobrevivir a un cáncer, tu vida cambia para mejor''.
Así fue, su vida dio un giro de 180 grados cuando piso por primera vez Estados Unidos donde empezó a interpretar pequeños papeles hasta que llegó Modern Family, donde tuvo que asesorar a todo el equipo de guionistas, compuesto exclusivamente por estadounidenses, ''Ninguno de ellos conocía a una mujer latina, han aprendido de mí''.

A diferencia de otros actores cómicos, que aspiran a ser tomados en serio esperando papeles dramáticos, Sofía se siente bien haciendo comedia.
''No puedo estar constantemente intentando demostrar que puedo hacer drama. Es algo que no me preocupa''.
Actualmente prepara la secuela de ''Machete'', una película de acción del director de ascendencia mejicana Robert Rodríguez, ''Machete Kills'' se estrenará a finales de este año.

Os dejo un video del canal de YouTube de su hijo Manolo, ''Mi vida con Toty'' ... del rodaje de la película donde ella encarna a una loca.



Y ya para terminar,
¿Tienes miedo de dar una imagen negativa de la mujer latina?
No sé por qué ser natural ha de ser malo, nosotras somos así: fuertes, voluptuosas, apasionadas … nos encanta vestir de colores vivos y llamar la atención de los hombres.
No me gustaría que me tacharan de aburrida o que los hombres no me dijeran que tengo un buen trasero. Estoy muy tranquila con respecto a ese tema, no me importa estereotipar a la mujer latina, porque es fantástica.


Espero que tengáis un buen fin de semana.
 

26 comentarios :

  1. Guapa claro que si arriba las latinas jeje gracias por suscribirte a mi blog ya tengo post nuevo 1 besazo elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Sophia is my celebrity crush :-) she's absolute perfection!

    ResponderEliminar
  3. Es impresionante esta chica. Buen finde!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/01/guti-un-rey-para-romina.html

    ResponderEliminar
  4. Guapísima sin duda. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ea chica! No sé si es por el papel en Modern Family o qué, pero me parece simpatiquísima, como si la conociera de toda la vida, oye!jajaja
    Un besazoo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj la verdad es que el papel lo borda, pero al parecer en la vida real es igual de simpatica.
      Un besito bonita.

      Eliminar
  6. ohh gracias por seguirme! estaré al tanto de todo lo que vas contandonos! aixx mi Ingrid! dile que la hecho de menos!!!! jejeje y de Sofía que pedazo de mujer, normal que haya llegado tan lejos, no conocía nada de su vida, pero si está donde está es porque se lo merece! besitos y te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada guapa, gracias a ti por quedarte ;)
      Se lo diré !!!!
      Y si sobre Sofia, se lo merece.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Me encanta !!
    y de colores cobrizos está guapísima !!
    un beso,
    EMMA

    www.lacorunalifestyle.com

    ResponderEliminar
  8. Ole y Olé para la mujer latina !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    guapisima Sofia, me ha encantado conocerla un poquito mejor.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  9. Pero que requeteguapísima que es!!! :)

    ResponderEliminar
  10. She's really beautiful!
    XOXO
    Ylenia

    ResponderEliminar
  11. Hola linda, acabo de encontrar tu blog y me a gustado... Te dejo el mio por si gustas seguirme. http://salissaprincess.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te quedes.
      Me paso ahora mismo.

      Eliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...