Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

martes, 15 de enero de 2013

Tendencias 2013

A estas alturas ya se sabe de sobra cuales serán las tendencias que las firmas de moda y belleza nos impondrán este año.

Podremos ser lo que queramos gracias a las distintas y diferentes opciones que nos presentan.

Firmas como SalvatoreFerragamo o Isabel Marant siguen apostando por el ''army girl'' o lo que viene a ser lo mismo el estilo militar, tan presente ya en la mayoría de los armarios.

El todo por el todo -véase también como estilo barroco- sigue en uno de los primeros puestos con diseños hiper mega voluminosos, encajes, tules de colores, etc … en variedad de tonalidades, desde el dorado al verde o morado.

La estética british y setentera también estará presente este año, acompañada como no, por pantalones de campana, jerséis y sudaderas oversize y cuadros por doquier.


También habrá sitio para la tendencia masculina lo más femenina posible.
Con slippers y creppers, que aunque no cuentan con muchos adeptos, entre sus seguidores están firmas como Prada y Chanel.

Los complementos ideales serán: gorras, gorros, sombreros … en todas su versiones.

En cuestión de pies, se vaticina que el blanco será el color de la primavera-verano, en plataformas con tacón grueso y fino, sin plataforma y con tacón fino o con cuña.
La novedad, zapatos con pulsera.

En la sección de pelos locos, se llevará flequillo.
¿Qué no te atreves a cortártelo? Apuesta por los postizos, que estarán de moda este 2013.
Los peinados irán desde el estilo más vintage a una sencilla y clásica coleta.


Maquillaje mate, pestañas XXL gracias también a las postizas y en cuestión de uñas llega la tendencia que ya ha arrasado en Estados Unidos y Brasil, las uñas peluche (fieltro o polvos de terciopelo).
¡¡ Ya no saben que inventar !!


Para el hombre según Oscar Vargas, director de la firma Fuentecapala, se impone el estilo casual -sportwear-.
El hombre tiene que perder el miedo a la novedad y jugar con prendas como: polos de rayas, camisas tipo Oxford, corbatas, trencas de lana, pantalones de cuadros, camisas con pajarita, chalecos por encima de las americanas y una largo etc …


Vaya, que este año una vez más va a haber para todos los gustos.

Aaah !! Y además también viene rayas ... HORROR (es que a mi no me gustan ni un poquito) !!!!!

¿Con que os quedáis?


  
Y antes de terminar os dejo la entrevista que me han hecho desde la plataforma online Dscuento.com, espero que os guste y que gracias a ella me conozcais un poco más.
Podéis verla pinchando aquí.


Buena semana, muchas gracias por estar al otro lado y a los nuevos seguidores bienvenidos.
 

26 comentarios :

  1. Un repaso muy completo para estar a la última en las tendencias del 2013. Se ve que se va a llevar mucho unos estilos antiguos, sesenteros e incluso anteriores, adaptados a los diseños actuales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, todo vuelve.
      Gracias por pasarte por aquí ;)

      Eliminar
  2. Me gusta mucho como has resumido las tendencias de esta temporada!! :D

    ResponderEliminar
  3. Que gran año de tendencias y novedades, bueno que vuelven y vuelven ! jejeje. Muy chula la entrevista, enhorabuena.

    Bicos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si, vuelven y vuelven.
      Gracias, me alegra que te haya gustado la entrevista !!
      Un beso !!!!!

      Eliminar
  4. Me gustan la coleta con la horquilla de chanel!
    Un beso,
    Cristina♥
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. la primera foto que has escogido me parece bestial. Un saludo desde www.missnavyblue.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj si, es un poco caotica pero resume a la perfección ;)

      Eliminar
  6. Oh! :)
    Esta entrada esta geniaaaal <3
    Un besito!

    Paula
    http://galiciademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. A mi la estética british-sesentera me trae loca! De siempre! En mis tiempos mozos, era mod y tenía unos vestidos... aún conservo alguno... Bssss y feliz finde!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a darle uso este año !!!!
      Besos y buen fin de semana ;)

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de tenerte por aqui, me pasaré ;)

      Eliminar
  9. Como siempre tendremos de todo un poco, no sé por cual decantarme, lo iré viendo a lo largo de la temporada. Me ha encantado la coleta con la perla de Chanel.
    Me ha gustado tu blog, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con la limpieza de las prendas de Baleniaga!!!

    http://meetmylittleroom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi también son de las que más me gustan.

      Eliminar
  11. que buen post por tanta informacion! me encanta marant y balenciaga uff pero mi presupuesto!! besitos y feliz fin de semana!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo malo, que el presupuesto normalmente es más reducido, pero también podemos soñar, no ? Jeje
      Buen fin de semana ;)

      Eliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...