Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

viernes, 15 de febrero de 2013

15 de Febrero


Podía haber escrito esta entrada ayer, desearos un buen San Valentín y esas cosas -o también día de la amistad (me quedo con esto mejor)- pero no creo en ese día tan señalado para algunos.


Soy consciente de que todo lo que pueda deciros de este día suena a tópico, lo se, lo se … pero aún así lo creo, nunca he celebrado San Valentín y este año no iba a ser el primero (y nada tiene que ver que no tenga pareja).

He recibido algún mensajito felicitándome el día y lo he pasado como lo que es, un día más.

Es cierto que a todas y a todos nos gusta que nos hagan algún detalle, que bien sienta una rosa, una caja de bombones o incluso una cena (entre miles de opciones más)… pero, yo me pregunto:
¿¿ Porque el día 14 de Febrero, porque no demostrarlo cualquier otro día ??
(Y no me contéis la historia de Cupido que ya me la se).
E incluso día a día, no por el gesto del día de San Valentín te van a querer o vas a querer más, si no quieres el resto del año de nada te valdrá un día.


Pero esto es solo mi opinión -recalco mi OPINIÓN- que luego vienen los malentendidos. 

Quise dejar la actualización para hoy, debido a que todo el mundo sabe perfectamente lo que es el día 14 de Febrero pero, ¿¿ Cuantos saben realmente lo que es el día 15 de Febrero ??

Es el Día Internacional del Cáncer Infantil.

Desde ayer en mi muro de facebook (en mi perfil personal no en la pagina) se puede ver esta imagen.


Ya sé que con este gesto no hago nada, pero quería compartirlo con las personas que me leéis, ya que aunque solo lo lea 1 persona, llegará a alguien más y creo que días tan importantes como este no deberían de quedar en el tintero, debido a que es algo que desgraciadamente está a la orden del día y todos sin excepción tenemos a alguien -sea en primera persona o por terceros-, que desgraciadamente está pasando por esto.


Así que desde aquí os animo a compartir este post, la noticia o una simple frase.

Podéis recordar la entrada que hice el pasado 19 de Octubre ''Día Mundial contra el Cáncer de mama'':

* Imágenes descargadas de diferentes paginas de facebook.
Si reconoces alguna ilustración como tuya dímelo y te enlazo.


 Solo me queda desearos que paséis un buen fin de semana.
 

24 comentarios :

  1. Se debería celebrar mucho más hoy, ellos lo valen mucho más.
    Un beso guapa, me has tocado la fibrita (cosa no extraña hoy, que debo estar premenstrual perdida jajaaj)
    ten un feliz finde!!!
    :):):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje ya somos dos ...
      Se debería tener más en cuenta dias así, pero ya sabemos como son las cosas ...
      Un besazo y gracias por estar siempre ahí ;)
      Buen fin de semana.

      Eliminar
  2. ya, yo no lo celebro pero si que me hace gracia el despliegue del día en todos los sitios. Claro que el día de hoy es mucho mas importante pero no se le da ni la mitad de importancia. Gracias por compartrlo ;) feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. que bonito, la verdad que el dia 15 es muchisimo mas importante, el amor se tiene que demostrar cada dia asi que no tiene porque celebrarse uno. muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  4. llevas mucha razón! es un detalle precioso el que has tenido!

    HTTP://BPLASTYLE.BLOGSPOT.COM


    ResponderEliminar
  5. Yo me quedo con todos los dias, hay que demostrar el amor a diario no solo el 14 de febrero.
    Feliz domingo.

    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hehe, nice first pic!
    Thanks for the comment =)
    XOXO
    Ylenia

    ResponderEliminar
  7. Jajajaj, me meo de risa, jajajaj, ese corazoncito tiene toda la razón.
    Me he acordado de la época adolescente en que leíamos esas revistas para chicas (horrorosas por cierto y bastante sexistas...) que decían cosas así como "el corazón tiene razones que la razón no entiende"... muy atinado en este caso, menos mal que siempre nos quedan las copas, claro que el día siguiente siempre es peor, jajaj.

    Besotes gatunos guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual !!! Jajajaja ... la imagen la vi y me parecio simpatica ;)

      Eliminar
  8. Ay qué tontona soy, le he dado a comentar desde la página principal y lógicamente no se había cargado el resto de la entrada.
    Estos días sí que deberían tener repercusión y desde luego más importancia, gracias por recordárnoslo.

    Miau bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj no pasa nada ;)
      Gracias a ti por pasarte siempre por aquí.
      Un besazo bonita !!

      Eliminar
  9. Me alegró saber que el 80% se curan. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi ! Es una cifra bastante alta, es genial.
      Un beso.

      Eliminar
  10. Tienes razón debería ser más importante el 15 que el 14. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...