Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

martes, 5 de febrero de 2013

Liebster Award



El 5º y el 6º premio concedidos a mi pequeño mundo vienen de la mano de Rocío de Rocosmopolitana y Mamen de Stressed Closet (en ese orden), ambas me han concedido el premio ''Liebster Award'', un premio creado para dar a conocer blogs con menos de 200 seguidores y que a estas alturas seguramente ya tod@s conoceréis.

Os recomiendo con creces los blogs de estas dos chicas, pues las dos tienen mucho estilo al escribir, una más arriesgada, la otra más dulce … pero las dos buenas y es lo que importa.
Chicas mi enhorabuena, sois fantásticas.

Ya me han otorgado este premio antes y ya lo he otorgado yo a aquellos blogs que sigo con menos de 200 seguidores, son más bien pocos.
Así que otorgaré el premio a aquellos que me han quedado en el tintero la vez anterior y que se lo merecen igual que el resto, no quiero repetirme y no me parecería justo darle el mismo premio dos veces a un mismo blog y a otros nada.

Esta vez va para:

StressedCloset (no te lo devuelvo, te otorgo el que me otorgo Rocío, que viene a ser lo mismo jeje)

Y ahora toca responder … Las preguntas que me hizo ROCÍO:

1. Un lugar en el que te perderías: Mi pueblo.
2. Lo que más y lo que menos te gusta de blogger: Lo que más, la cantidad de gente guay que se conoce y lo que menos, que la gente se escuda mucho en el anonimato para hacer daño.
3. Un libro inspirador: Inspirador, no sé … pero uno que me ha gustado mucho; ''La Catedral del Mar''.
4. Describe de forma sencilla la fiesta de tus sueños: Improvisada, son las mejores.
5. Una canción para escuchar viajando en coche: Esta por ejemplo, uno de mis temas favoritos.
6. Un perfume: Pure Poisson, Dior
7. El peor producto de maquillaje que hayas probado: Buf, muchos! Alguno de essence por ejemplo.
8. La última película que te hizo llorar: Camino
9. Una buena costumbre que tengas: Desmaquillarme siempre, algo que todas deberíamos de hacer.
10. Un objeto material al que le tengas especial cariño: Unos lazos con los colores de la bandera alemana.
11. ¿Qué es lo primero que se te viene a la cabeza al escuchar la palabra: Cosmopolitan?: Cocktail.


Y las preguntas que me hizo MAMEN:

1. Si sólo pudierais llevaros una cosa a una isla desierta, qué sería?: Algún instrumento que me ayude a sobrevivir jajaja
2. Cuál es vuestra serie favorita (de todos los tiempos)?: Como conocí a vuestra madre o La teoría del BigBang … están a la misma altura ambas.
3. Cuál es vuestro plan perfecto para un día libre?: Cualquiera que me haga aprovechar el día.
4. Si pudierais montar un negocio ya mismo, qué sería?: Un estudio de maquillaje y fotografía.
5. Película favorita para ver bajo una manta: Soy demasiado cinéfila como para decirte solo una, aquí empezaría una lista muy larga.
6. Palomitas de mantequilla, saladas, o dulces?: No puedo con las dulces … puaaaaagggg.
7. Qué os motiva a la hora de actualizar?: Los que estáis al otro lado, que me demostráis a diario que os interesa lo que os cuento ;)
8. Dónde sería vuestra boda ideal? En qué contexto? Qué canción sonaría? (momento moñas): Siempre he dicho que no me casaré y lo sigo manteniendo.
9. Piso en el centro o chalecito a las afueras?: Siempre he vivido en piso, aunque me encantan las casitas ... claro que por comodidad, mejor el piso.
10. El viaje de vuestras vidas sería a: NY, Dubai … aunque todo lo que sea viajar …
11. Cuál es vuestra asignatura pendiente?: Cosmetología se me atraganto un poco la verdad.


Y las preguntas que yo os hago por si os apetece responder son estas (algo rebuscadas, lo sé):

Cuanto tiempo le dedicáis al blog?
Cuanto tiempo tardáis en arreglaros?
Maquilladas o cara lavada?
Algún vicio confesable?
Os gusta cocinar?
Ciudad española que más os guste?
Ciudad extranjera que más os guste?
Adictas a las redes sociales?
Que pensáis de San Valentín?
Y de los Carnavales?
Gatos o perros?


¡¡ Y por hoy ya os he dado la paliza suficiente con este súper post !!
Muchas gracias a los que confiáis en mi y por estar siempre ahí.

¡¡ Hasta la próxima !!!

32 comentarios :

  1. enhorabuena por esos premiso má suq merecidos!! por cierto, yo tn me quedo con las fiestas improvisadas!! jeje un besazoo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por el premio!!! Me apunto las preguntas para contestarlas lo antes posible. ¡¡Qué ilusión!! ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
  3. Alaaaa y enga premios y enga premiosss!!! Felicidades a todas y tú te mereces eso y más reina!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Guapísima enhorabuena! hace muchísima ilusión seguir recibiendo premios, te los mereces todos!
    Y muchísimas gracias por la parte que me toca, eres un encanto y ya no se cómo agradecer tanta confianza, de verdad, sois lo más.

    Muuuuas miau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que hace, si jejejejej.
      Tu también te los mereces.
      Un besazo !

      Eliminar
  5. Enhorabuena corazón!!!!!!!!!!!!!! Merecídisimos:)
    CAMINO..............Una de mis pelis favoritas, la adoro! La he visto tantas veces.. y cada vez que la veo espero durante la película que las cosas no ocurran . . pero sé que van a ocurrir! jeje. Aisss . . Ahora habrá que ver la otra versión ALEXIA, que he leído que se acerca más a la realidad de lo que ocurrió realmente...(valga la redundancia:P)
    Un besito enorme y sigue así!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa !!
      Yo es que hay cosas en esa peli con las que no estoy de acuerdo, pero aún así me gusta mucho.
      Se que es una historia real, pero no se cuanto de real tiene la peli ... habrá que ver la otra ...
      Un beso y gracuas por pasarte ;)

      Eliminar
  6. Me ha gustado mucho el post :)

    http://marivi-morales.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tu visita! Tienes cosas muy interesantes en tu blog, estaré atenta a tus actualizaciones :) Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por los premios ! muy merecidos !

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena! Tienes un blog genial. Te sigo.
    Pasate por mi blog y sigueme si te gusta. Seria estupendo compartir ideas contigo, veo que a las 2 nos encanta el maquillaje.

    Un beso guapa!!

    http://thegirl26.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte, me alegro que te guste.
      Ok, me paso a ver.
      No es que me encante, es mi trabajo y mi pasión ;)
      Un beso !

      Eliminar
  10. Felicidades por los dos premios. Seguro que habrá muchos más.

    Con los cuestionarios podemos conocerte un poco más. ;)

    Un beso,
    Cristina♥
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por tus premios, se nota que al blog le dedicas trabajo y cariño. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. enhorabuena por los premios bien merecidos!! y ademas te conozco un poco mejor!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. JOOOOO muchas graciaaaas!! Estáis haciendo que mi vuelta a Valencia sea menos horripilante!!! jajaj
    GUAPAAA!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...