Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

jueves, 28 de febrero de 2013

Petición: Maletín make up

Lo sé, lo sé … tengo vuestros blogs un tanto abandonados (incluyo el mío la verdad), esta semana ha sido un poquito (por no decir lo contrario) caótica.

La actualización de hoy es una ''petición'' de Cristina, del blog: ''Blog and Coffee''.
En su día me dejó un comentario diciéndome que le gustaría ver más detallado mi maletín de maquillaje (sí, ese que ya habéis visto en los post de making of).
La pura realidad es que hace tiempo que me dejó ese comentario y he querido hacer esta entrada muchas veces, pero no sé porque (no lo sé, en serio soy así de panoli) pues todavía no la había hecho.

Así que Cristina, tarde, mal y arrastras (como diríamos en mi casa), espero que te guste el post y que te sirva para algo.

He de decir que tengo realmente varios maletines (muchos), como comprenderéis al dedicarme al maquillaje tengo material para dar y tomar … hoy os enseño uno de los más grandes, si queréis ver el resto hago más entradas.


Realmente este maletín aunque lo habéis visto en alguna sesión de fotos, no suelo llevarlo por su gran tamaño y porque pesa un montón.
 
Normalmente cuando acudo a una sesión, showroom, o cualquier tipo de evento, ya se con antelación lo que vamos a hacer, entonces me preparo un maletín más chiquito y practico con lo necesario.
Solamente llevo este cuando es una desfile (con much@s modelos) o en el caso de que no sepa a ciencia cierta que es lo que haremos.

(Este es el que llevo)


A continuación os muestro las fotos de como lo tengo actualmente:


En la parte superior izquierda: labiales, gloss, lápices de labios y ojos.


En la parte superior derecha: fondos líquidos, máscaras de pestañas y eye-liners.


 En la parte de abajo, lo que sería el fondo del maletín, contiene más fondos y primers, polvos, coloretes y sombras de varios tipos.


Además en este maletin siempre tengo una borla grande, goupillones de un solo uso y la solución de Kiko.



Espero que os sea útil y os animo a que si tenéis alguna inquietud o curiosidad, me dejéis un mail o un comentario y si está en mi mano os ayudaré, si os animáis y os gusta será una nueva sección en el blog, ''Peticiones''.
Una sección que tenia en mi fanpage y que al migrar la página dejamos de hacer, una pena.



¿ Que os parece ?



Podéis escribirme a través de la pestaña ''Contacto'' de este mismo blog o si lo preferís podéis enviarme un mensaje privado a mi fanpage.




Y ya solo me queda desearos que terminéis bien la semana, yo mañana me voy a Madrid a una formación con Hermès (y a pasar frío dicho sea de paso).




Nos leemos.




Besitos.


33 comentarios :

  1. Una auténtica caja de "herramientas", yo no tendría tantos ni aunque cogiera todos lo que he utilizado en mi vida y los pusiera juntitos.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja sí, son mis herramientas ;)
      Un besito.

      Eliminar
  2. Cómo me ha gustado verlos... Es como dejar a un niño en el escaparate de una tienda de caramelos ;)

    ResponderEliminar
  3. Un día me tienes que maquillar!! jajaj
    Ayy cómo me gustan estas cositas...en tiendas como MAC por ejemplo, me lo llevaría todo!! Gracias a mi hermana, siempre me ha atraído este mundillo, y me encanta ver tu maletín!!!

    Que vaya bien por Madrid!

    Ya nos contarás!!;)

    Un besazoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras eh ;)
      Mi hermana y yo nos dedicamos a lo mismo, así que, que te voy a decir !!!
      Muchas gracias ;)
      Un besazo !!

      Eliminar
  4. Que paraiso !!
    Pero desde luego lo importante es tener manos para poder hacer maravillas con ellos !!
    un beso,
    EMMA

    www.lacorunalifestyle.com

    ResponderEliminar
  5. parece la caja de herramientas de mi padre sólo que con más color!!! jajaja.
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque este maletín es de Sephora y fue carisimo, realmente es igual al de la marca Dexter que llevan los electricistas ;)

      Eliminar
    2. Por ciero, el de Dexter es mucho más barato ...

      Eliminar
  6. yo quería preguntaros una cosita chicass!
    Sabeis de alguna sombra negra que pigmente bien, que sea de calidad parecida a las de Mac....... negro muy intenso.... pero que sea un poco más barata?

    besitoss

    www.inspiredintheworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes la de Clarins, mate, lo que pasa que la nueva edición no pigmenta también con la antigua.
      Tienes también los pigmentos prensados de L'oreal, tienes varios tonos y algunos llevan shimmer, pero pigmentan a mi parecer estupendamente.

      Eliminar
  7. Que envidia me das!! quiero ese maletin para mi sola!!!!! increible.
    Una pregunta, que tal la base de Helena Rubenstein? nunca me he decidido a comprarla y al ver que tienes quisiera saber tu opinion, de la cual me fiare mas que de la de una dependienta :)
    Feliz fin de semana !

    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta esa firma, además en cuestión de fondos está muy bien ya que tienen especificos para pieles grasas, también tienen el Color Clone que es un maquillaje muy ligero. O el Spectacular que es más duradero.
      Cubren un amplio abanico de expectativas.
      Rondan los 40€ pero para mi, merece la pena.

      Eliminar
  8. Madre mía que de cosas esta genial yo quiero uno así pero llenó jajaja 1 besazo guapa elmundodetirsi. blogspot.com.es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajjaj cuesta mucho llenarlo eeh.
      Un beso ;)

      Eliminar
  9. Madre mía que pasada!! Yo creo que todas queremos uno así! Besitos

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola me pase por tu blog y me gusto mucho... Te sigo

    Besitos
    elclubdelamodaymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Tienes muy buenas herramientas para hacer tu estupendo trabajo- Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Una entrada genial…me ha gustado mucho.. =) yo tambien tengo ese maletin, me lo compre (bueno me lo ha nregalado jejeje) en el leroy merlin...

    un besoteeee y te espero por el blog que estoy de Sorteooo!!!!!
    http://labiosdefresas.blogspot.com.es/2013/03/sorteooo-500-seguidores.html

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa,

    Lo siento, por pasarme tarde. Gracias por la mención y por el post! Me ha encantado! :)

    Un beso,
    Cristina♥
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Madre mía qué envidia envidiosa qué de cosas guays.
    Tendrás que llevarlo con rueditas seguro.
    Y el de maderita me encanta, es tan modelo tocador que me parece una monada.

    Besos miau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejje pesa un poco y no, no tiene ruedas, una pena.
      El de maderita, que parece así por el color pero no es, era un joyero :)
      Un besazo !

      Eliminar
  15. No sé en qué momento de la vida me perdí este post. El caso es que mi petición es un post de todas tus mantas de brochas. Así, sin anestesia ;-) Con opiniones y destacando las favoritas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj tomo nota, pero no te vayas a creer que tengo miles !!!

      Un besazo.

      Eliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...