Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

viernes, 1 de febrero de 2013

Resumiendo Enero

Sí, aunque parezca mentira ya hemos terminado Enero, no sé a vosotr@s pero a mi se me pasan los meses volando.

Hoy toca resumen de Enero, ya os digo que poco más he hecho a parte de estudiar.


1. Cambio de año, cambio de agenda (Sí, esa que tenemos todas).
2. Postre de reyes: Flan de café.
3. Doña mimitos.


4. 5. 6. Viendo la cabalgata de reyes desde el trabajo.


7. Horas muertas en el trabajo y, ¿Qué haces? Te sientas en una escalera y estudias.
8. Recogiendo la decoración navideña. Bye Bye.
9. Y más estudio.
10. Doña mimitos otra vez, si es que así no hay quien trabaje.


11. Manicura 210 Shocking Pink, L’oreal.
12. He pecado !! (Próximamente).
13. Y seguimos estudiando.
14. Nuevo en mi joyero, 1.99 de Blanco.


15. DIY joyero (Próximamente).
16. Manualidades: Antes.
17. Manualidades: Proceso.
18. Manualidades: Resultado.


19. Amanecer rumbo al pueblo (y no, ese día no llovió).
20. Vistas desde el tren (este día sí, y no poco).
21. Yo salir de tu cama ?? Con lo calentita que estoy, ja !! Que te crees tu eso.



Aprovecho para dar la bienvenida a los nuevos seguidores, yo encantada de teneros por aquí.
Y muchísimas gracias por vuestros comentarios y por todo el cariño que recibo.

Me queda desearos que paséis un buen fin de semana si la lluvia os lo permite y si no disfrutad de casa que de vez en cuando viene bien.
(Los que tengáis sol no me lo contéis, prefiero vivir en la ignorancia jeje)
Yo, me voy a los carnavales.

Besitos.

38 comentarios :

  1. Hola,

    Tu gata es preciosa!

    Un beso,
    Cristina♥
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí !! Mi cosita bonita jeje.
      Gracias ;)
      Un besito.

      Eliminar
  2. Muy buen resumen, a por febrero!! Buen finde. http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/02/mi-semana-banquillos-y-faralaes.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Álvaro, si a ver que nos depara.
      Buen fin de semana.

      Eliminar
  3. Un buen resumen de enero!!! :) Ahora toca ver qué nos depara febrero, a ver si se porta bien!!
    Que te lo pases muy bien en los Carnavales guapaa!! Yo me quedo en casita que llevo un trancazo...ufff!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, a ver jejeje.
      Oooh pobre, a recuperarse entonces !!
      Un besote.

      Eliminar
  4. Doña mimitos! jajajaja me encanta, muero de amor! me gustan mucho estos tipo de posts porque soy muy cotilla yo :)

    Pásate por mi blog que tienes un premio para ti ♥

    :) un besito!

    r-morato.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja es que es muy mimosa ella ;P
      Un premio !! Oooooh, gracias. Ahora mismo voy.
      Un besote !!!!!

      Eliminar
  5. Te acabo de dejar un premio en mi blog guapaaa!!!!
    Muuaaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, dos en el miso día ! Que lujazooo.
      Muchas gracias hermosa, ahora mismo paso.
      Un beso !!!!

      Eliminar
  6. Hola Beli!!
    Vaya, te tenía abandonadísima y lo siento mucho, últimamente no se cómo organizarme el tiempo, soy un verdadero caos.
    Parece mentira que nuestro primer mes de 2013 ya se ha ido, el tiempo pasa deprisa y a veces no nos damos cuenta.
    Me encanta tu doña mimitos, es un amor, acompañándote en los momentos relax de tu día a día, qué mona por favor.
    Ay, la agenda... jajajja, es cierto que la tuya es de las más bonitas, sino la más.
    Sabes en la foto de la cabalgata se ve detrás "utiful" y te juro que yo había visto BeBeautifil, jajaja, molaría, no?
    Tengo muchas ganas de ver ese diy en forma de joyero, tiene súper buena pinta, ha quedado precioso.
    Y te mando muchísimo ánimo con el estudio, estudia pero también reserva tiempo para ti, porque te lo mereces.

    Muchos besos de gato gordo para ti y doña mimitos.

    Miau!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va nena, no te preocupes. Todos tenemos nuestros quehaceres y es normal.
      Sí, a mi se me pasa el tiempo volando !!!!!!
      En las fotos de la cabalgata, no ibas desencaminada, la tienda de enfrente se llama Beautiful ajajajaja.
      El DIY pronto, pero es que se me acumula el trabajo jajaja, a ver si me pongo un poco al día en cuanto relaje en clase.

      Un besazo enorme preciosa ;)

      Eliminar
  7. Hola guapa!! nos han dado el mismo premio desde el blog de r-morato. Te sigo!! un beso

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2013/01/tartanshirt.html

    ResponderEliminar
  8. Que chulo el resumen !!
    Gracias por tus comments !!
    un besito,
    EMMA

    www.lacorunalifesytle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti también por pasarte siempre por aquí ;)
      Un beso.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Sí, cambio de año y cambio de agenda, está bien dicho.
      No cambio de agenda cada vez que se termina un mes.
      ;)

      Eliminar
  10. Hola guapa! Gracias por visitarme tan a menudo y por tus comentarios :)Aprovecho para comentarte tu último coment, y es que yo era un desastre con los cascos, los tenía que cambiar cada 2 meses como mucho siempre había uno que no se oía, y daba igual para que dispositivo los pusiera, un asco. Desde que me regalaron estos de G-Cube no he vuelto a tener ni un solo problema con ellos, es que me tienen enamorada, la calidad de sonido es buenísima y encima vienen tan equipaditos con su bolsita y encima no se hacen nudos pues perfecto, porque no se llevan golpes en el bolso ni se estropean los cables. Estoy encantada! Y por lo que veo no son mucho mas caros de los que se pueden comprar en un Carrefour que he ido a comprobarlo, así que yo los recomiendo al 100%.

    Un besito! :)

    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tendré en cuenta, por ahora estoy servida :)
      Un besito y gracis por la info.

      Eliminar
  11. a mi tambien se me pasan volando...es increible!!!

    ResponderEliminar
  12. hola mi niña gracias por pasarte siempre por mi blog yo ultimamente no tengo tiempo de nada, pro ya estoy aqui jo a mi tambien me ha tocada trabajar en la cabalgata de reyes y son mis 2 dias preferidos del año y el anillo de blanco yo lo quieroooo es una preciosidad 1 besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje no te preocupes nena, gracias por pasarte cuando puedes, Un beso.

      Eliminar
  13. Hola guapa! Gracias por pasarte por mo blog. he entrado en el tuyo por curiosidad (y porque te veo mucho en el blog de mi mejor amiga, Stressed Closet) y me parece muy cuqui y molón! Y encima tienes gato, como yo. El mío se llama Romi y también es muy mimoso.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, esta es nena jejeje, adoro los gatos.
      Gracias por pasarte. Un beso.

      Eliminar
  14. wapa.!!! Gracias por pasar por mi blog!! Que fotos mas bonitas!! Que wapo el.gato!! besos
    El armario.de una.shopaddict by patrioro
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Que chulada de gata!!
    Yo también tengo una siamesa y se llama Clara.

    Un besazo guapisima
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  16. He vueltoooooo! jejeje, jope esta vez no me tocó ningún cachito de mes :( pero llega febrero y tendremos que hacer un hueco sea como sea!:)
    Genial manualidaaaaaad! si esque eres una artista chica!
    El flan de café mmmmmmmmm . . adoro ese maldito flan! Grrr jejeje!
    Y tu gata preciosaaaaaaa . . aunque no tan maja como aparenta! jajaja.
    Un besito enorme y enhorabuena que veo que esto sigue subiendo:)
    Muuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te echaba de menos por aquí !!!
      Si, hay que hacerlo !!!!
      Jajajajaja un besote !!!!! Y gracias ;)

      Eliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...