Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

lunes, 11 de febrero de 2013

Sesión Samuel

Las fotos que os traigo hoy son el resultado de un making of que os compartía el pasado Diciembre, he de decir que el post sobre el making of es uno de los que más os ha gustado.
Podéis recordarlo pinchando aquí.
Aquell@s que me seguís en facebook ya habéis visto algunas fotos.



Sesión Samuel 26.12.12
Fotografía: Pedro Moreno
Modelo: Samuel Martínez
Estilismo y MUA: Una servidora
Localización: Diferentes puntos de Vigo.


¿ Que os parece ?

Este chico tiene mucho potencial, espero que os guste tanto como a mi participar.


Besitos y buena semana.

37 comentarios :

  1. Que gran trabajo !!! modelazo ya lo creo !!!

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. Uf que fotazas¡¡¡
    Son impresionantes (el chico incluido)
    Un besote y felicidades por el trabajo¡
    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejje si, es muy guapo ;)
      Muchas gracias !!!
      Un beso.

      Eliminar
  3. La verdad es que me resulta raro ver el trabajo de maquillaje en un chico... estamos muy poco acostumbrados... Del mismo modo también pienso que una sesión con un chico es mucho más difícil de sacar... por lo que el mérito es doble!!
    Felicidades!!

    Un saludo
    Mario de la Renta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En todas las sesiones que he trabajado con chicos hemos puesto make up, pero si es cierto que no todo el mundo lo hace.
      Lo que pasa que cuando yo hago un trabajo de este tipo, todo lo hago yo, es decir, peluquería, estilismo y por supuesto el maquillaje va incluido ;)
      Muchas gracias por pasarte y por tu comentario !

      Eliminar
  4. Un trabajo muy bueno, y el modelo genial.
    Gracias por tu comentario de bienvenida, ya tenía ganas...

    www.noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Unas fotos muy chulas!! Se ve que el chico tiene potencial... jejeje!! Bss!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la de la camiseta de los Ramones con los auriculares de Beats by Dr Dre ;))

    ResponderEliminar
  7. Yo conozco a ese chico!! es de Vigo!
    Muy buen trabajo!
    un beso

    MY WHITE IDEA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es de Vigo jeje.
      Gracias por tu comentario.
      Un beso.

      Eliminar
  8. Está genial, me han gustado mucho las fotos. Enhorabuena :-)
    Y cómo está el chico oiga!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja sí, está muy bien, todo hay que decirlo.
      Es una persona maravillosa.
      Gracias por tu comentario y por quedarte por aquí ;)

      Eliminar
  9. Me encantan las fotos!Besitos guapi

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Acabamos de conocerte y nos sorprendimos al ver que eras de Vigo!!
    Nos ha encantado tu trabajo.Nosotros tenemos tienda Vintage en Castrelos si te apetce pásate por nuestro facebook o por nuestro blog y nos conoces!

    Gelolas Vintage (moda vintage y antigüedades en Vigo)

    www.gelolasvintageshop.blogspot.com
    www.facebook.com/Gelolas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si conozco vuestro blog.
      A ver si me paso por la tienda un día :)

      Eliminar
  11. Acabamos de conocerte y nos hemos sorprendido mucho al ver que eras de Vigo!!
    Nos encanta tu trabajo!!

    Nosotros tenemos tienda de moda vintage y antigüedades en Vigo (Avda.Castrelos 15)si te apetce pásate por nuestro facebook y nuestro blog y nos conocemos!

    www.gelolasvintageshop.blogspot.com
    www.facebook.com/Gelolas

    ResponderEliminar
  12. mi favorito es el look de la moto!!!! jeje
    un besiiito!

    ResponderEliminar
  13. Como se nota el trabajo bien hecho, eres una pedazo de artista. Y vaya ojazos que gasta este chico, no?

    Besotes miau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja si ojazoooos ;)
      Muchas gracias guapa, un beso.

      Eliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...