Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

martes, 26 de marzo de 2013

Adelanto + chocolate

Lo sé, lo sé … soy una desgraciada, os decía en el último post que en el siguiente (o sea este) os mostraría el evento al que acudí el sábado.
Pues mi gozo en un pozo, todavía no me han pasado las fotos y sinceramente espero que no pase como en el desfile de Morticia que todavía estoy esperando por ellas.

Tengo algunas que os mostraré a continuación para ir abriendo boca, la verdad es que ni pendiente de la cámara, estábamos muy entretenidas con otras cositas jeje.
En cuanto me las envíen, haré un post completito donde os contaré como fue la velada.

Solo os adelanto que mi amiga M.José del blog TeatrodeRoles estaba metida en el ajo, junto a Oriflame y el sex-shop CanelaEnPolvo (supongo que ahora entenderéis ''algo más'' lo que os decía de: makeup y sexo jejeje).
 
(Por cierto nena, ya sé que estas muy liada y todas esas cosas, pero actualiza que ya van siendo horas y a algunas nos gusta leerte). 




Y después de esta escasez de fotos, paso a otro tema completamente distinto (esos cambios que solo hago yo jaja).

 Mujeres y el chocolate (y no, no estoy discriminando a los hombres) … ¿ A quien no le gusta el chocolate ? Yo ''creo'' que no conozco a nadie que no le guste.

Pero la verdadera pregunta es:

¿ Que sabemos del trabajo que hay detrás de esas onzas tan ricas con las que nos deleitamos ?

No voy a daros una súper charla ni mucho menos, en vez de eso os dejo un par videos que hablan por si solos.


No tienes que dejar de comer chocolate, pero puedes ayudar a que grandes empresas dejen de tratar de forma injusta a sus trabajadoras.


YO, YA HE FIRMADO … Y TU ??

Si quieres hacerlo pincha AQUÍ y hazte oír.


Y después de mi momento contra la injusticia, os deseo que disfrutéis de la Semana Santa todo lo que la lluvia os permita.


Nos leemos.

30 comentarios :

  1. Disfruta de la semana santa.
    Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Very nice and interesting blog you have :)



    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline ♡

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo firmo. Gracias por compartir el vídeo.
    Un beso,
    rockbellgoeswild.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Miau chocolate! Firmaré seguro, pero cuando vea el video en el ordenador que el ipad no se ve :(

    Y a ver si tienes suerte y pronto te dan esas fotitos linda, que después de un trabajo bien hecho te apetece por supuesto tener documentos gráficos, es un rollo esto de que a veces se olviden de una.

    Y nosotras borrachas no, pero vosotras se ve que sí que estábais tomando cosas ricas, jajaj.

    Besote gatuno bonitísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto nena !!

      Espero tenerlas el fin de semana y poder actualizar.
      Sí, cierto que había cosas muy ricas jejeje.

      Un besazo !

      Eliminar
  5. guau! que currado! no serás de Barcelona por casualidad no?? es que buscaba una make up artist para mañana y nada! todo el mundo de vacaciones...!

    Besos! Bárbara,

    BLOG.THE.DREAMS, pásate si quieres y no seguimos!

    PD: Aún puedes participar en el SORTEO de mi blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que pena, ahora mismo no me encuentro en Barcelona :(
      Pero en unos meses sí, estamos en contacto si te apetece.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Pero que peaso de evento, muy completo, ya se me han ido los ojos para el aceite de Shunga ! Jajaja
    disfruta del puentazo !

    Besazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja síi, me encantan esos aceites ;)
      Buena semana cielo.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Hola!!

    Cuántas cosas de TupperSex, la mayoría ni las conocemos! Parecen instrumentos de cocina jjajajajaja. Seguro que te lo pasaste de maravilla! Una velada muy al estilo de 50 Sombras de Grey ehh!!^^

    Tenemos una nueva entrada en nuestro blog, te desvelamos lo que ha sido de algunos famosos que tuvieron su momento de gloria y que ahora han caído en el olvido...

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. MUY BUEN POST!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Great pictures! Followed you here, hope you can do same;)
    Have a fabulous time!

    Best wishes, Alexandra
    www.svetusvet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola! Qué interesante lo del tupper sex, si me llega a pillar más cerca voy jijiji. Los vídeos me han parecido muy interesantes, a mí me encanta el chocolate y nunca me había parado a pensar en ello, la verdad.
    Tendré que pasarme pr Claire´s a mirar los pendientes, no se me había ocurrido mirar ahí! Un beso
    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la mayor parte de la gente nos pasa, por eso es bueno compartir estas iniciativas.

      Los que yo tengo son de Claire's, como te dije, tienen infinidad de diseños.

      Un besito.

      Eliminar
  11. Ojalá pronto podamos verlo. Feliz finde !:)

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  12. ¡Acabo de firmar! Gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
  13. hola guapa a mi me encantaria ir a uno un besito preciosa

    ResponderEliminar
  14. que guay, me encanta, que divertido. por cierto lo de las firmas por las injusticias me encanta.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...