Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

lunes, 18 de marzo de 2013

Consultas I

¡¡ Buenos y soleados días de lunes !!

Después de 15 días seguidos con coletas, moños y demás recogidos que retiraran mi melena de mi cara, se acabo la promoción de Hermès (y con dolor de cabeza), así que vuelvo a mi rutina.
Iré poco a poco leyendo todos los post que tengo pendientes.

La actualización de hoy trata de varias consultas que algunas de vosotras me habéis hecho, y como os comenté ya en algua entrada, podéis hacerme consultas o peticiones, yo encantada de ayudaros si está en mi mano.

Por norma general contesto a cada pregunta en el blog correspondiente, pero he pensado que igual a alguna le sirve de ayuda también.

IMPORTANTE:
Antes de empezar quiero recordaros que os aconsejo siempre bajo mi opinión.
Lo que a algunas les va bien puede que a otras no les funcione.
Y no, ninguna de estas firmas me da nada a cambio.

Empezamos:

1º Desde el blog ''Basado en hechos reales'' me formulaban esta cuestión:

Quería preguntarte si me podrías aconsejar unos polvos sueltos o traslúcidos.
He usado unos de Dior que me han durado casi dos años (no me maquillo a diario) pero quería gastarme un poco menos.

Bien, mi respuesta fue la siguiente:

Polvos sueltos, las firmas más baratas como pueden ser Bourjois o L'oreal, no disponen en estos momentos de ninguno en el mercado.
En las firmas de alta gama se pueden encontrar en cualquiera, pero yo recomendaría que miraras los de Clinique o Clarins, dentro de las firmas de alta gama son de las más baratas, a mi personalmente Clarins me gusta mucho debido a la relación calidad-precio, son productos de calidad que no se exceden demasiado en sus precios.



2º Aldara, desde el blog ''Inspired in the world'' me preguntaba:

¿ Sabes de alguna sombra negra que pigmente bien, que sea de calidad parecida a las de Mac, negro muy intenso, pero que sea un poco más barata ?

Mi respuesta:

Existen las de Clarins, totalmente mates, lo que pasa que la nueva edición no pigmenta también como la antigua.
También existen los pigmentos prensados de L'oreal, en varias tonalidades y algunos llevan shimmer, pero pigmentan a mi parecer estupendamente.
Otro dato que a Aldara no le di (ya que se me olvidó) es que MUFE (Make Up For Ever) tiene una sombra negra mate que pigmenta de maravilla, pero el precio creo que ronda el mismo que las de MAC, al igual que Martora que también la tiene, sobre 20€.



3º Desde el blog ''Con o sin medias tintas'' me preguntaban:

¿ Que tal la base de Helena Rubinstein? Nunca me he decidido a comprarla y al ver que tienes quisiera saber tu opinión, de la cual me fiare más que de la de una dependienta :)

* Quiero aclarar primero que yo también soy dependienta (a veces) y que aunque si, existen muchas que meten la pata, no podemos generalizar ya que en las tiendas hay chicas con muchos conocimientos.

Mi respuesta:

A mi es una firma que me encanta, además en cuestión de fondos está muy bien surtida ya que tienen específicos para pieles grasas, también tienen el Color Clone que es un maquillaje muy ligero. O el Spectacular que es más duradero.
Cubren un amplio abanico de expectativas, yo las uso para las sesiones de fotos ya que son ligeros y naturales pero cubren bien.
Rondan los 40€ pero para mi, merece la pena.



4º Cristina, del blog ''Blog and coffee'' me dejó un comentario:

Me encantaría que me aconsejaras sobre qué marca de pestañas postizas me recomendarías.

Cristina, aún no te contesté, aquí va mi respuesta:

Unas de mis favoritas son las de MUFE (Make Up For Ever) muy parecidas a las de MAC, pero rondan los 20 €.
Yo para las sesiones de fotos uso las de Claire’s, porque son más baratas y si se me estropean no me duele tanto. La relación calidad-precio es bastante buena.
Recuerda siempre que las pestañas hay que limpiarlas después de cada uso con mucho cuidado y guardarlas en su cajita para que puedas volver a usarlas.
Depende del trato que le des que te duren más o menos tiempo.
Una recomendación usa siempre un pegamento profesional.
Si quieres un acabado natural, compra de las sueltas para colocar una a una allí donde lo creas necesario, ya que las de tira se notan más.



Espero que os sirvan mis recomendaciones, ya me contareis que tal.


Antes de terminar quiero compartir con vosotr@s un anuncio que me ha encantado y que ya he compartido en las redes sociales.
Coca-Cola Light cumple 30 años y lo celebra por todo lo alto con el diseñador Marc Jacobs, el cual ha creado 3 diseños espectaculares para latas y botellas.




Que tengáis buena semana, yo hoy retomo las sesiones de fotos.

36 comentarios :

  1. Guapi, me ha encantado esta entrada, te parecerá mentira pero he aprendido un montón, yo que soy una zoqueta en estos temas, además me flipa cuantísimo sabes.
    Gracias por toda tu sabiduría y experiencia.

    Besos miau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje muchas gracias guapa, son muchos años ya y siempre intento enseñar lo que se ;)
      Un besito.

      Eliminar
  2. Creo que me comprare las pestañas de claire s porque tengo una boda l próximo mes un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Clarins n toda su gama y las pestañas, prometo que el día que me las sepa poner las llevaré... Tengo varias y soy incapaz... hay cursillos para ponerse pestañas? jejeje! Gracias por tus consejitos!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja son muy facilitas de poner Idoia, igual al principio se resiten pero es cogerles el truco ;)
      Gracias a ti por estar siempre ahí.
      Un beso.

      Eliminar
  4. ohhh que bien me han venido estos consejos! :) y el anuncio me ha encantado! es muy divertido!

    ResponderEliminar
  5. ayss cómo me encantan todas tus cositas y potingues! Con lo coquetona que soy. Me ha gustado mucho el post, enhorabuena! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Nos encantan tus opiniones! 100% sinceras, no como en otro blogs que lo único que saben decir es lo bueno que son y que los compremos jejeje.

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que analizamos y te contamos todo lo que deberías saber sobre el polémico programa Style By Jury (Tu Estilo a Juicio).

    ¿Te lo vas a perder?


    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Ahora voy pitando para clase y no me da tiempo de disfrutar el post pero tenía que pasar para darte las gracias de nuevo por tu comentario en mi blog :) alegrándome la vida! Un besazo ♥ ya nos veremos tu blog y yo a la hora del café!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un solete, re-bonita !!!!!!!!!!
      Yo encantada de tenerte por aquí cuando gustes ;)
      Un beso!

      Eliminar
  8. Me encanta este post.
    Además siempre nos das consejos buenísimos !!!!
    El día que tenga dudas... Prepárate!!!

    Y de la coca cola light soy adicta.
    Estoy preparando un post de mi debilidad.

    Un besito y gracias por estar siempre ahí.
    Emma
    !
    http://www.lacorunalifestyle.com/2013/03/moda-para-ninos-la-casita-del-palomar.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias Emma, cuando necesites algo, no lo dudes ;)
      Un beso.

      Eliminar
  9. Hola, lo primero darte las gracias por pasarte por mi blog y comentar, se ve que sabes de lo que hablas, le echaré un ojo a los polvos de clarins:) unbeso desde http://sorayadanna.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. love Clarins
    http://loving-evelyn.blogspot.ro

    ResponderEliminar
  11. Así da gusto, que lujazo de post !!!

    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  12. tienes una nueva seguidora!!! me encanta tu blog!! un beso
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, gracias por quedarte ;)
      Un beso.

      Eliminar
  13. Que buen post, me encanta que seas tan atenta con tus suscriptoras y nos aclares dudas, a mi me sirvió de mucho. Gracias guapisima!!
    Besos.

    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya ayudado, un besazo reina ;)

      Eliminar
  14. Hola guapa, los cacaos de sabores creo que los venden en tiendas Beautik :-)

    También los he visto en alguna otra perfumería tipo BodyBell, pero en lugar de en barrita en tarrito pequeño con forma de chapa de coca-cola, muy gracioso jeje.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. me han encantado los consejos que das!un besito
    http://elblogdebegovape.blogspot.com.es/2013/03/valencia-en-fallas.html

    ResponderEliminar
  16. Buenas amor!!! como ya haz podido ver en mi blog soy ciega devota de Clarins son mis crema fetiche. Aun beso amor y buen finde muuua
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje si, lo he visto.
      Igualmente, buen fin de semana ;)
      Un besito.

      Eliminar
  17. Hola guapa,

    Siento pasarme tan tarde por aquí. Gracias por resolverme la duda. Tomo nota! ;)

    Un beso,
    Cristina♥
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, espero haberte ayudado ;)
      Un beso.

      Eliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...