Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

viernes, 22 de marzo de 2013

Making of sesión Cristina Villa

Sabéis lo eterno que se hace cuando tenéis ganas de algo y no llega, y no llega, y no llega … Aggggggg … pues algo así me pasó con la sesión que tuve el lunes pasado de la cual hoy os traigo el making of.

Esta sesión estaba ''hablada'' desde varios meses atrás y por cuestiones varias ha ido retrasándose hasta que por fin -como os comento- el lunes pasado hemos podido llevarla a cabo.

Iba un poco a ciegas ya que no conocía a ninguna de las integrantes (sí, esta vez éramos todas chicas) del equipo que formamos ese día, pero lo cierto es que me llevo una (muy) grata impresión.

Voy a hacer una mención especial a la preciosa modelo con la que compartí este shooting, Cristina Villa, que podéis ver sus trabajos pinchando en su enlace situado como siempre en el lateral izquierdo del blog en el apartado colaboraciones.
Desde aquí Cris, quiero darte las gracias por involucrarte tanto en cada proyecto, por ser tan humilde, por hacerlo con toda la ilusión del mundo y por conseguir todo lo que consigues. GRACIAS.

Y sin más empezamos con las fotos:


Fotografía a cargo de Ruth Faria, nos os perdáis su blog con estupendas actualizaciones de sus trabajos (siempre que queráis lo tenéis disponible también en colaboraciones).


Peluquería de la mano de Bruna Alana, una joven peluquera que está introduciéndose en el mundo de las fotos pero la cual creo que triunfará.


Estilismo: Jandro Villa (al cual desgraciadamente no tengo el placer de conocer en persona).
Un joven con una creatividad desbordante que cuenta con varios premios y galardones a su espalda.
No dejéis de ver su web.


¿¿ Y la localización os preguntareis ?? 
¿¿No os encanta el hall o las imágenes de Lagerfeld ?? 
Contamos con la localización envidiable del Gran Hotel Nagari Boutique&Spa, hotel de lujo situado en la Plaza de Compostela de Vigo, cuenta con nada más y nada menos que 5 estrellas.
Os dejo su web.

 
Espero que os guste tanto como a mi realizarla, aunque reconozco que los trabajos fueron un poco a contrarreloj.

Estoy ansiosa de ver el resultado final y enseñároslo.


Pero por ahora esto es todo.

Os deseo que paséis un buen fin de semana, yo mañana me voy a un evento súper interesante que contará con la mezcla explosiva de sexo y make up, pero no os desvelaré más, dejo vuestras imaginaciones al poder … todo en el próximo post.

Besitos.

38 comentarios :

  1. Hola!!

    Pero que guapa la modelo^^ Hiciste un trabajo espectacular en el maquillaje de fantasía de los ojos:) Enhorabuena!

    Tenemos una nueva entrada en nuestro blog, te desvelamos algunos de los productos más controvertidos de la TeleTienda y alguno de ellos son...

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. que preciosidad de maquillaje!!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Genial!

    Te sigo

    http://keepcalmandwearredlipstick.blogspot.com.es/7

    pasate por mi blog

    ResponderEliminar
  4. Increíble el resultado! Me ha encantado!Besitos

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. el maquillaje es una pasada, un beso

    ResponderEliminar
  6. Pero que idealísimo ese maquillaje!!!!! ^^

    ResponderEliminar
  7. oooo q maravilla de maquillaje, vesss al final todo llega jajaja

    besos guapa

    ResponderEliminar
  8. El maquillaje de fantasía simplemente es ESPECTACULAR.
    Eres una artista. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. El maquillaje de la modelo es precioso, seguro que lleva mucho tiempo de trabajo, y la localización también me ha gustado mucho. Ansiosa estoy por saber que es ese evento de sexo y make up, que suena la mar de interesante jaja.
    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este no ha llevado mucho tiempo, fue bastante expres la verdad, pero es que andabamos escasas de tiempo jeje.
      En el próx post os adelantaré algo del evento ;)

      Eliminar
  10. amazing blog,following youu,would love if you could follow me back and become friends!
    Kisses

    http://countryoffashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Qué maquillaje tan espectaxular... Ya nos contarás sobre ese evento tan molón que mezxla sexo y makeup :)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como te ha quedado :)

    ResponderEliminar
  13. Really cool pics and post =)
    Thanks for the comment =)
    XOXO
    Ylenia

    ResponderEliminar
  14. Hello dear!Great blog you have!I just wanna ask do you wanna follow eachother??If you follow me be sure that i follow back asap!

    so let me know!

    Cheers

    www.istanbulianchic.com

    ResponderEliminar
  15. Beli, tiene súper buena pinta esta sesión.
    Chicas al poder!
    El hotel es una pasada y tu maquillaje de fantasía genial.
    Deseando ver las fotos estoy.

    Besos miau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejj muchas gracias !!!!
      Las fotitos pronto ;)
      Un beso.

      Eliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...